NOTICIAS

LAS REDES SE INCENDIAN ANTE LAS PALABRAS DE BONO SOBRE ANGUITA

today13 abril, 2021 18

Fondo
share close

Este sábado se sentó la polémica en el programa de La Sexta Noche. Los habituales debates acalorados entre los colaboradores se vieron opacados por el revuelo que las palabras de el ex ministro de defensa y ex presidente del Congreso de los Diputados, José Bono profirió sobre el fallecido histórico líder de Izquierda Unida, Julio Anguita.

Las palabras de Bono durante su entrevista en el programa de La Sexta provocaron que las redes se incendiaran y este se convirtiese en trending topic, es decir, de los temas más hablados en Twitter, desatando una oleada de personas a favor y en contra de sus palabras. Unas palabras a las que también se refirieron líderes del bloque de izquierdas en España como Pablo Iglesias, Teresa Rodríguez o Pablo Echenique que arremetieron contra las declaraciones del ex ministro.

Entre las palabras del ex ministro que indignaron a la audiencia fue su referencia a Anguita como “intelectualmente pobre”. Bono pronunció estas palabras al haber de la relación estrecha entre Iglesias y Anguita y al expresar que “tenía de Iglesias mejor concepto en el terreno intelectual, y Anguita me parecía intelectualmente más pobre, pero bueno“.

El principal afectado, Pablo Iglesias reaccionó a dichas palabras en su cuenta de Twitter donde expresó su indignación. “No entramos nunca a los trapos de José Bono. Tiene todo el derecho a criticarnos desde la Sexta. A eso va. Pero que haya dicho de Julio Anguita que era “pobre intelectualmente” me parece indecente. Esa indecencia engrandece aún más el ejemplo, político e intelectual, de Julio“, escribió el líder de Unidas Podemos.

Una indignación que Teresa Rodríguez también expresó en su cuenta de Twitter mediante un hilo.

Mónica Giner González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

LA FISCALÍA ABRE UN CASO A VIVOTECNIA POR MALTRATO ANIMAL

La Fiscalía de Medioambiente ha abierto diligencias contra el laboratorio Vivotecnia tras las imágenes y vídeo de maltrato animal difundidas la semana pasada. El laboratorio situado en Tres Cantos tenía un contrato de actividad con la Comunidad de Madrid el cual ha sido suspendido tras contrastar la veracidad de las imágenes. Así, la Fiscalía de Medioambiente estudiará lo ocurrido en las instalaciones y en los experimentos con animales a raíz […]

today13 abril, 2021 15

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%