J BALVIN LLEGA A AMAZON CON SU DOCUMENTAL ‘THE BOY FROM MEDELLÍN’

The Boy from Medellín estará disponible a partir del próximo 7 de mayo en Amazon Prime Video. (jbalvin.com)

J Balvin es una de las grandes estrellas actuales de la industria musical latina y mundial y su música ha legado a escucharse por todos los rincones del mundo. Sin embargo, son pocos los detalles que se conocen de la vida de José. Pero esto es algo que cambiará el próximo 7 de mayo, ya que el artista lanzará en Amazon Prime Video su documental The Boy from Medellín, con el que nos acercará los aspectos más personales de su carrera y de su vida privada.

“Van a saber más de José”. Así anunciaba el artista colombiano la llegada de su nuevo proyecto a través de sus redes sociales, acompañando el texto con una imagen de la portada del documental.

La dirección del documental correrá a cargo de Matthew Heineman, candidato al Óscar al mejor documental por Cartel Land en 2015 y ganador de dos premios Emmy. Igualmente, el propio J Balvin será uno de los productores ejecutivos, además del protagonista de este nuevo proyecto.

La historia de The Boy from Medellín

A lo largo del documental, cuyo escenario será la ciudad de Medellín, la historia se adentrará en los aspectos más personales de la carrera de J Balvin, desde la preparación de la actuación más importante de su vida en su ciudad natal, hasta su ansiedad y depresión, pasando por la responsabilidad que ostenta como representante de su país y la presión que eso le supone.

Tal y como adelantó Amazon en un comunicado, en este documental la agitación política de Medellín obliga a J Balvin “a debatir consigo mismo la responsabilidad que tiene como artista frete a su país y frente a sus legiones de fans en todo el mundo”.

Por su parte, Matthew Heineman aseguró el pasado mes de agosto que lo que le llamó la atención de J Balvin no fue solo su importante figura e imagen como icono de la música, sino “su fuerza y franqueza al hablar sobre sus luchas con la salud mental”. Y es que José siempre ha mostrado sus problemas con la ansiedad y ha tratado de concienciar a sus seguidores sobre la importancia de enfrentar y tratar este tema con profesionales.

En este documental, podremos ver la faceta más personal del icono musical en el que se ha convertido J Balvin, su forma de afrontar las presiones en un momento de inestabilidad política y la lucha contra sus problemas de salud mental.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X