LA NUEVA CAMPAÑA DE VICTORIA’S SECRET ESTÁ PROTAGONIZADA POR HELENA CHRISTENSEN Y SU HIJO

Victoria’s Secret ha presentado su nueva campaña dedicada al Día de la Madre. La firma, que parece haber acertado con su nueva estrategia de marketing de fichar a modelos de todas las tallas, ha sorprendido a sus miles de clientas de todo el mundo con unas imágenes entrañables de una de las grandes tops de los 90 con su hijo.

La elegida para protagonizar la nueva campaña ha sido Helena Christensen, que hace unos meses ya posó con varios de los conjuntos de la firma lencera con el objetivo de transmitir el mensaje de que sus piezas son para todo tipo de mujeres. La supermodelo danesa aparece en la editorial fotográfica junto a su hijo Mingus Lucien Reedus, que también se dedica al mundo de la moda.

En las fotos, realizadas en blanco y negro, la top viste un pijama satinado de Victoria’s Secret en negro con ribete blanco. Un conjunto de camisa de manga corta y un pantalón fluido que ya puede comprarse en la página web de la marca estadounidense. Por su parte el joven de 21 años luce un jersey blanco de cuello redondo con unos vaqueros.

La compañía ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram donde se puede apreciar la complicidad existente entre madre e hijo. “¿Qué es lo que más te ha sorprendido de ser madre?”, pregunta Mingus, a lo que la modelo responde: “Yo no diría sorprendida, pero en general, qué viaje tan loco y hermoso. Y cuánto me has enseñado en comparación con lo que siento que te he enseñado. Eres lo mejor que he tenido…piensas en la vida desde una perspectiva completamente diferente”.

Cuánto me has enseñado en comparación con lo que siento que te he enseñado. Eres lo mejor que he tenido…piensas en la vida desde una perspectiva completamente diferente” Helena Christensen

Esta es la primera vez que Christensen posa junto a su hijo Mingus que debutó en la industria de la moda de la mano de Calvin Klein en 2017. El joven ha querido seguir así los pasos de su famosa madre, incluso el año pasado llegó a compartir pasarela con otra de las grandes tops de los 90 y gran amiga de Helena, Naomi Campbell.

Irene Ramos Domeque

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X