MADONNA COMPRA LA MANSIÓN DE THE WEEKND POR 19,3 MILLONES DE DÓLARES

La casa se encuentra en Hidden Hills (Los Ángeles) y cuenta con varias terrazas, un teatro, una bodega y más.

Madonna es una de las personas más ricas del mundo y la segunda mujer artista con mayores ingresos. (Duna)

La diva del pop Madonna ha invertido 19,3 millones (alrededor de 16 millones de euros) en la compra de una mansión de Hidden Hills (Los Ángeles), entre las ciudades de Calabasas y Malibú. Lo llamativo de esta compra es que el vendedor ha sido el mismísimo The Weeknd, quien adquirió esta casa en 2017 por un valor de 18,2 millones de dólares e intentó venderla más tarde por 25 millones.

Vista en alzado de la entrada a la mansion. (Guacamouly)

La mansión se encuentra en una finca con cerca de 11.000 metros cuadrados y su interior, de motivos blancos, maderas claras y líneas limpias, cuenta con siete habitaciones, varias suites, una cocina equipada para chefs profesionales, una sala de entretenimiento, una bodega, un teatro y un gimnasio. Además, en el mismo terreno, se encuentra una casa para invitados con dos habitaciones.

Vista interior de la mansión de Madonna. (Guacamouly)
Vista de uno de los baños de la mansión. (Guacamouly)

En cuanto al exterior, se pueden encontrar unos amplios jardines, varias terrazas, una pista de baloncesto, una piscina, un spa, una cabaña y un garaje con espacio para aparcar hasta cinco coches.

Vista exterior de la nueva mansión de Madonna. (Guacamouly)
Vista del garaje con capacidad para cinco cohes. (Guacamouly)

Aunque, por el momento, no se conoce si esta será la estancia principal o secundaria de Madonna. Lo que sí sabemos es que ha supuesto una gran oportunidad de compra para ella, ya que el cantante The Weeknd tuvo que rebajar su oferta de 25 millones de dólares a 22 millones el pasado verano, y ahora parece ser que Madonna ha conseguido negociar el precio hasta llegar a los 19,3 millones de dólares.

La fortuna de la diva del pop

Pese a que la cifra por la que ha comprado la casa nos pueda parecer estratosférica, para Madonna no debe haber supuesto un gran gasto, pues es una de las personas más ricas del planeta y la segunda mujer artista con mayores ingresos en la lista de Forbes.

Madonna ha aparecido en varias ocasiones entre las diez celebridades mejor pagadas del mundo. Entre 2002 y 2013 apareció en estas listas hasta en seis ocasiones: 2002, 2005, 2007, 2009, 2010 y 2012.

Según Forbes, “las canciones de Madonna han recaudado más de 1,2 mil millones de dólares en su carrera. Hoy en día sigue siendo la artista femenina solita más taquillera de todos los tiempos”. Actualmente, su capital ascendería a los 570 millones de dólares (476 millones de euros) en 2021.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X