BERET Y MORAT SE UNEN EN “PORFA NO TE VAYAS”

Porfa no te vayas ya está disponible en todas las plataformas digitales. (Vibra)

Una canción con un ritmo pop muy enérgico, la esencia del grupo colombiano y el toque del sevillano. Así es Porfa no te vayas, la nueva y esperada colaboración que aterriza de la mano de Morat y Beret.

Con una letra sencilla y concisa, que lanza su mensaje con mucha claridad – que la persona que le gusta no se marche de su vida para siempre – Porfa no te vayas nace de la improvisación durante la sesión de composición que reunió a los artistas y viene acompañada de un videoclip que ilustra la historia: una joven decide mudarse a otro lugar, pero ellos tratan de impedírselo y ella acaba rememorando todos los recuerdos felices. Sin embargo, a decisión de la chica es definitiva y se marcha.

Tanto Beret como el grupo Morat habían anunciado a través de sus redes sociales la inminente llegada de su sorprendente colaboración, por lo que el tema ha tenido una gran acogida, convirtiéndose en pocas horas en el #1 en tendencias de Youtube, con más de un millón de reproducciones.

Beret, con sus características letras con las que consigue que se identifique prácticamente todo el mundo, es actualmente uno de los artistas españoles más consagrados de la industria musical. Y algo parecido ocurre con Morat, quienes llevan años demostrando su talento y lanzando canciones que logran dar la vuelta al mundo, haciendo que todos las cantemos a pleno pulmón, como sucede con Cómo te atreves a volver o Amor con Hielo. Por ello, el éxito y repercusión de estos artistas en el panorama cultural hacen que su unión sea una de las más esperadas y sorprendentes.

¿Todavía no has escuchado Porfa no te vayas? ¡No te preocupes! Aquí te dejamos el vídeo para que cantes Porfa no te vayas al ritmo de Morat y Beret.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X