EL MENÚ INFANTIL DE BURGER KING INCLUIRÁ JUGETES DE NINTENDO

Burger King  anunció este martes que a partir de esta semana y hasta el 30 de mayo, su combo King Jr. ahora incluirá uno de los seis diferentes juguetes inspirados en los juegos de Nintendo.

Los juguetes se basarán en personajes exclusivos de juegos como Animal Crossing: New HorizonsMario Kart 8 DeluxeLuigi’s Mansion 3Super Mario Maker 2, The Legend of Zelda: Link’s Awakening y Splatoon 2. Burger King también ofrece a familias y niños de México la oportunidad de ganar más de 20 consolas de Nintendo Switch.

“Para nosotros en Burger King siempre ha sido una misión brindar una gran experiencia a nuestros invitados, ya sea con innovaciones en nuestro menú o con alianzas con marcas como Nintendo que, sin duda, dibujarán una sonrisa en cada uno de ellos,” comentó Guillermo Hermosillo, director de marketing de Burger King México en un comunicado.

En compras mayores a 100 pesos en los restaurantes de Burger King , en la aplicación móvil de Burger King (donde tendrán doble participación) o a través de sus socios de servicio de entrega a domicilio, entre el 12 de abril y el 12 de mayo, los consumidores que registren sus compras en esta página tendrán la oportunidad de ganar una consola de Nintendo Switch. Además de registrar sus tickets, en esta página encontrarán un juego para que los pequeños puedan divertirse.

El combo King Jr. en Burger King consiste en una Whopper, papas pequeñas y agua embotellada. Mientras más tickets se registren, más oportunidades tienes de ganar. Para más información sobre la promoción de Nintendo Switch, visita la página oficial

Irene Ramos Domeque

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X