EL REAL MADRID NO CUENTA CON RAMOS LA PRÓXIMA TEMPORADA

En dos meses y medio vence el contrato del central con el equipo blanco y no hay ni siquiera un principio de acuerdo entre las partes.

Si hace unos meses el Real Madrid consideraba vital que Sergio Ramos continuase en el equipo y renovarle era prioritario, a día de hoy la situación ha cambiado sensiblemente. Las continuas lesiones del capitán blanco y el buen rendimiento de los sustitutos tanto de él como del también lesionado Varane, Nacho y Militao, han dado un giro a la situación. El club parece haber abandonado el empeño de la renovación de Ramos, no tienen en mente ceder a sus peticiones y dan por hecho que va a aceptar alguna oferta lejos del Bernabéu.

No confían desde la directiva que le puedan ofrecer algo que cuadre a las dos partes, es de suponer que la oferta que baraja Sergio Ramos es tan suculenta como para hacerle abandonar el club que le ha dado la gloria y donde desde hace 16 años es titular indiscutible, Florentino Pérez no está por la labor de igualarla, más si cabe cuando ahora no parece imprescindible para el Real Madrid.

Los equipos interesados en el internacional, y donde este parece que estar dispuesto a ir, son el Paris Saint-Germain, club plagado de estrellas pero que quizás es en la defensa donde son más débiles y donde Ramos sería un refuerzo importante. También el Manchester United y el Milán serían posibles candidatos, el primero porque reforzaría su línea más vulnerable y animaría también a ir a Cristiano Ronaldo al equipo inglés, el segundo porque contarían con una pieza clave en su proceso de vuelta al equipo grande de Europa que fue hace unos años.

No está dicha la última palabra ni por parte del equipo ni por parte del jugador, sólo parece que ambos han asumido que el futuro del sevillano está lejos de la capital.

Victoria Mohedano Arroyo  

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X