GEORGINA RODRÍGUEZ PROTAGONIZARÁ UN REALITY PARA NETFLIX

Georgina Rodriguez ficha por Netflix para protagonizar un docu-reality sobre los aspectos más personales de su vida. (Grazia)

La modelo Georgina Rodríguez sigue sumando proyectos a su disparada carrera y ahora ha fichado por Netflix para protagonizar un docu-reality sobre su propia vida al más puro estilo Kardashian. Tal es la confianza de la plataforma en que esta sea una de sus grandes apuestas, que se prevé que el propio presidente y fundador de Netflix, Wilmot Reed Hastings Jr., presente este proyecto a finales de este mes de abril. Ha sido la propia Georgina la que ha hecho llegar esta noticia a sus seguidores a través de su perfil de Instagram, generando un gran revuelo y una gran expectación en las redes sociales.

Aún no se conocen los detales del reality producido y emitido por Netflix, pero sí sabemos que mostrará la vida más personal y diaria de la que es pareja de Cristiano Ronaldo desde hace varios años y madre de una de sus hijas, brillando por sí misma en el mundo de la moda y el espectáculo. Las cámaras entrarán en su casa de Turín y explorarán el día a día de la modelo, su maternidad, su relación con sus amistades, sus aficiones, su trabajo, su vida en pareja y un largo etcétera.

Según una nota de prensa difundida por Netflix, el programa será “un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los stories y los grandes titulares” y revelará todas las facetas de la modelo, “desde su parte más pública y conocida, hasta la más personal”.

Sin embargo, esta no es la primera vez de Georgina en pantalla. Hace unos meses, la modelo participó en el concurso de Antena 3, Mask Singers, sorprendiendo a los espectadores con su propia versión de Si por mí fuera, de Beret. Tanta repercusión tuvo su actuación, que Netflix la ha utilizado para darle la bienvenida. “Lo mejor de este reality va a ser descubrir cómo sería el mundo si por Georgina Rodríguez fuera”, escribía Netflix en la publicación con la que anunciaba la noticia de su nuevo fichaje.

Con más de 24 millones de seguidores, el enorme crecimiento e impacto mediático de Georgina ha llevado a Netflix a tomar la decisión de apostar por ella para su nuevo proyecto, una noticia que su pareja Cristiano Ronaldo ha celebrado, siendo de las primeras personas en felicitar a la modelo públicamente. “¡Felicidades cariño! Muy orgulloso de ti”, escribía.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X