C. TANGANA VUELVE CON MAS MÚSICA: MAÑANA LANZARÁ UN NUEVO TEMA JUNTO A ANTONIO CARMONA

C. Tangana sorprendía a sus seguidores con la publicación de un adelanto de su nueva canción, que saldrá a la luz mañana, 20 de abril. (CNN)

Casi dos meses han pasado desde que C. Tangana lanzara El Madrileño, un álbum que consiguió romper récords y colar todas sus canciones en los mejores rankings musicales. Ahora, el artista quiere seguir en esa línea y, por ello, mañana lanzará un nuevo tema en colaboración con uno de los nombres más grandes de la industria musical y del flamenco español: Antonio Carmona.

El martes nevo tema con Antonio Carmona, con mi familia y con la suya y un par de jaleos más en el tiny desk”. Así irrumpía Puchito en la actividad de las redes sociales para dar la noticia a sus seguidores, con la publicación de un adelanto de la canción, que comienza con unas palmas coordinadas y nuevos sonidos con los que podría estar experimentando.

El propio C. Tangana aseguraba que, con la publicación esta nueva canción, está más nervioso que con Tú me dejaste de querer, lo que nos hace intuir que lo que escucharemos mañana se convertirá en un éxito.

“Mi único objetivo con este disco es convertir en tendencia que los parys acaben con una guitarra y todo dios cantando”.

C. Tangana. Instagram

Con el lanzamiento de este tema con aire de copla del que aún no se conoce el nombre, Antonio Carmona se suma a la lista de artistas que han colaborado con Tangana, entre los que se encuentran Andrés Calamaro, La húngara, Jorge Drexler o Niño de Elche.

Todavía tenemos que esperar unas horas para poder escuchar el nuevo trabajo de C. Tangana junto con Antonio Carmona, pero lo que está asegurado es que este nuevo tema de “El madrileño” no dejará indiferente a nadie.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X