FILTRAN EL BATMOVIL QUE TENDRÁ BATMAN EN LA PELÍCULA ‘THE FLASH’

Se ha especulado que en la película The Flash habrá varias versiones de Batman y por lo tanto no puede faltar su espectacular Batmóvil.

En The Flash quieren contar la historia de Flashpoint y por tanto introducirán el “multiverso “ de DC Comics. Así que probablemente podremos ver a Michael Keaton compartiendo pantalla con Ben Affleck y Christian Bale interpretando a diferentes versiones de Batman. En lo que seguro que será uno de los momentos más épicos de la historia del cine. Pero además, ya se ha filtrado que Batmóvil aparecerá en la pantalla.

Hay un montón de especulaciones sobre la aparición de Michael Keaton en The Flash, a pesar de que se anunció su participación hace mucho. Pero obviamente, muchas cosas han cambiado en el mundo desde entonces, y el actor puso en duda que sería un Batman veterano debido a conflictos de programación y preocupaciones por el COVID-19.

El director Andy Muschietti admitió hace casi un año que Michael Keaton tendría un papel importante en la película, ya que haría la función de mentor para The Flash de Ezra Miller. Ahora han filtrado que será precisamente el Batmóvil que apareció en las dos películas de Tim Burton, el que hará estará en la nueva película.

En la imagen que os dejamos a continuación, se puede ver el primer plano de la parte frontal que pertenece al Batmóvil del Batman de Michael Keaton. La publicación es de Pictures Vehicles LTD., un equipo de efectos de construcción personalizada con sede en el Reino Unido que ha trabajado para Warner Bros. y que ha firmado para la película The Flash.

¿De qué tratará la película?

La historia de The Flash girará en torno a que Barry Allen quiere sacar de la cárcel a su padre Henry Allen, ya que fue injustamente acusado de la muerte de su mujer y madre de Barry. Pero como no lo consigue opta en usar su supervelocidad para ir al pasado y evitar el asesinato. Esto provoca que altera el presente y por eso veremos a diferentes versiones de Batman usando el legendario Batmóvil.

The Flash se estrenará el 4 de noviembre de 2022.

Irene Ramos Domeque

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X