POLÍTICA

IGLESIAS ABANDONA EL DEBATE EN LA SER POR LAS ACUSACIONES DE MONASTERIO PONIENDO EN DUDA LAS AMENAZAS DE MUERTE

today23 abril, 2021 16

Fondo
share close

Esta mañana tenía lugar el segundo debate electoral madrileño en la Cadena La Ser. Un debate que ha acabado de manera anticipada y abrupta tras la marcha de Pablo Iglesias del estudio tras las palabras de la líder de VOX, Rocío Monasterio poniendo en duda las amenazas de muerte que el candidato de Unidas Podemos recibió ayer por la tarde.

Durante el transcurso del debate, los candidatos hicieron referencia a las amenazas de muerte que ayer recibió Pablo Iglesias al igual que el ministro de Interior, Grande Marlaska y la directora de la Guardia Civil, Mará Gámez para condenar que en democracia ocurran estos hechos.

Pablo Iglesias entonces se pronunció ante las acusaciones que la candidata de VOX había pronunciado en una entrevista anterior en RNE poniendo en duda la veracidad de la amenaza de muerte. “No es aceptable que cuando el ministro del Interior ha sido amenazado de muerte con cuatro balas la candidata de la ultraderecha no se retracte. Si no rectifica abandonamos el debate”, ha expresado el candidato de Unidas Podemos pidiendo a Monasterio que condenase lo ocurrido. Un hecho que no ocurrió, pues la candidata de VOX le espetó a Iglesias “si usted es tan valiente levántese y lárguese”.

Así Pablo Iglesias abandonaba el debate de manera abrupta tras la contestación de Monasterio y el debate era finalizado por la conductora Àngels Barceló antes de lo previsto. El resto de candidatos tras el abandono de Iglesias continuaron en la mesa replicando a Monasterio sus palabras, al igual que la conductora del debate.

Lo ocurrido en el debate ha causado un gran revuelo en el mundo político madrileño. Así todos los grupos políticos han condenado lo ocurrido a Iglesias menos VOX y PP quien no estaba presente en el debate. Sin embargo, ha expresado su opinión en su cuenta de Twitter en un mensaje que a los pocos minutos ha borrado.

Mónica Giner González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

MUERE TERRENCE CLARKE, LA JOVEN PROMESA DE LA NBA

Terrence Clarke, escolta de 19 años de la Universidad de Kentucky, falleció este jueves en un accidente de tráfico en Los Ángeles. El jugador tenía intención de presentarse al draft de la NBA Terrence Clarke (ABC) Según el informe policial, a eso de las dos de la tarde, el joven jugador circulaba a alta velocidad con su Hyundai Genesis 2021cuando se saltó un semáforo en rojo, chocó contra otro automóvil […]

today23 abril, 2021 14

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%