MÚSICA

LA GALA DE LOS PREMIOS BRIT 2021: UN EXPERIMENTO EPIDEMIOLÓGICO

today23 abril, 2021 16

Fondo
share close

La ceremonia de los Brit 2021 contará con un público de 4.000 personas sin mascarilla ni distancia social.

Los Premios Brit 2021 reunirán a 2.500 trabajadores esenciales y 1.500 personas relacionadas con los artistas, como productores o managers. (Instagram: @brits)

Los Premios Brit 2021 se celebrarán el próximo 11 de mayo en el O2 Arena de Londres en una ceremonia que nada tendrá que ver con las que se han celebrado hasta la fecha. En esta ocasión, la gala de entrega de los galardones se convertirá en un experimento epidemiológico piloto, ya que contará con un público de 4.000 personas que se reunirán en el recinto sin necesidad de mascarilla ni distancia social, aunque sí deberán presentar un test negativo de COVID-19 para acceder.

La organización de los Brit ha explicado que el público estará formado por 2.500 trabajadores esenciales (sanitarios, profesores, dependientes de comercios, policía, bomberos…), que recibirán entradas gratuitas a través de un sorteo, y 1.500 personas que ocupen un puesto en los equipos de los artistas, las discográficas, managers y patrocinadores, entre otros.

Según han anunciado los Premios Brit, el Gobierno británico registrará todos los datos de los asistentes, al igual que ha sucedido con otros eventos y shows que forman parte del programa gubernamental destinado a la experimentación para evaluar la mejor manera de volver a la antigua normalidad de los conciertos y ceremonias de Reino Unido.

Según Oliver Dowen, ministro de Cultura, la noche del 11 de mayo será “especial, dado que tendrá audiencia por primera vez en un año y, además, una oportunidad vital para ver cómo podemos tener otra vez multitudes de manera segura lo antes posible”.

Dua Lipa, una de las artistas más repetidas en la lista de los nominados de los Premios Brit 2021, además de una de las confirmaciones del cartel de actuaciones, también se ha pronunciado ante las características de la ceremonia de entrega de los galardones. “Ha sido un año muy duro para todos y estoy encantada de que esta noche sirva para homenajear a los héroes y trabajadores esenciales que nos han cuidado tan bien durante este tiempo y continúan haciéndolo. Ellos son simplemente una inspiración”.

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MODA

C. TANGANA LANZA LATE CHECKOUT, SU PROPIA MARCA DE ROPA

C. Tangana ya ha lanzado la primera colección de Late Checkout, su propia firma de ropa. (Vanity Fair) C. Tangana se ha convertido en uno de los artistas más escuchados en internet y en uno de los referentes de la música urbana del momento, logrando ser el constante foco de atención de los medios. Tras el éxito de su álbum El Madrileño, el artista volvía a revolucionar las redes al […]

today23 abril, 2021 44

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%