INTERNACIONAL

LA NUEVA REALIDAD DE LA “GENERACIÓN Z”: HOLLYWOOD DESFASADO

today26 abril, 2021 8

Fondo
share close

La Generación Z representa a todas las personas nacidas entre el año 1997 y 2007 aproximadamente, han cambiado todo los gustos por las empresas de entretenimiento dejando a un lado lo tradicionalmente impuesto.

Según varios estudios de Deloitte, la Generación Z ha dejado de consumir los contenidos de una manera tradicional, cambiándolo por las redes sociales, o los videojuegos. Según esta empresa de análisis toda la franquicia de creación de contenidos tendrá que renovarse ante la demanda, provocando el cierre de muchas empresas y la creación de otras nuevas.

Saber los gustos de esta generación supone una gran ventaja en los ámbitos empresariales cinematográficos, dónde los principales valores son: Diversidad, Comportamiento en las RRSS, preocupación por el medioambiente, aspiraciones laborales frente a las ganancias.

Con todos estos valores, Hollywood se ha visto amenazado por sus películas y series dónde no se encuentran. Estos jóvenes demandan un cambio total en la realización de películas y series incluyendo todo tipo de personajes y sobre todo mostrando valores como la preocupación por la ecología y la inclusión social.

En referencia a las plataformas, Hollywood siempre se ha basado en lo mismo, en los estrenos en grandes cines, mientras que ahora la gente se decanta por la comodidad y la rapidez de sus televisores con plataformas como Netflix, Hulu, Hbo y Amazon Prime.

Todo Hollywood se ve obligado a cambiar sus estrategias de venta y engagement ante la invasión social de la “Generación Z”, publicitando contenidos en diferentes redes sociales, y diferentes plataformas de streaming. Se hará, según el estudio, mediante:

Toda la Información e imágenes han sido sacadas del estudio de Deloitte: Gen Z, Autor/a: Karian Gomez

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

POLÍTICA

LA MINISTRA DE INDUSTRIA REYES MAROTO RECIBE UNA CARTA CON UN NAVAJA ENSANGRETADA

La ministra de Industria, Reyes Maroto ha recibido una carta amenazante en las últimas horas según ha informado La Sexta. La carta contenía una navaja ensangrentada, una DVD y capturas con imágenes de mensajes de WhatsApp y anotaciones a mano, según han podido confirmar fuentes del Ministerio de Interior. Por ahora no ha trascendido el contenido del DVD o las imágenes de la red de mensajería y el ministerio ha […]

today26 abril, 2021 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%