“DRAG RACE ESPAÑA” PRESENTA A SUS PRIMERAS 10 CONCURSANTES

Atresmedia ya ha confirmado a las diez concursantes que lucharán por la corona de la próxima superestrella drag en España. (Instagram: @dragracees)

El pasado mes de noviembre, Atresmedia anunció que produciría la versión española del exitoso programa estadounidense Rupaul’s Drag Race. Más adelante, confirmaron que la presentadora del programa sería Supremme de Luxe y los jurados Javier Ambrossi, Javier Calvo y Ana Locking. Pero aún se desconocían los nombres de las concursantes de la nueva versión del conocido concurso drag.

Ahora, y tras meses de espera, Atresmedia ya ha revelado quiénes las 10 reinas que competirán por la corona de la primera superestrella drag de España, y estos son sus nombres:

Arantxa Castilla-La Mancha

Arantxa Castilla-La Mancha es la primera confirmada de Drag Race España. (Instagram: @dragracees)

Arantxa Castilla-La Mancha es la primera confirmada de Drag Race España, tiene 23 años y es de Badajoz. Definiéndose a sí misma como la “Hannah Montana española”, es conocida en redes sociales por su podcast Ohhhuh Yeah.

Carmen Farala

Carmen Farala llega desde Sevilla para luchar por la corona de superestrella del drag. (Instagram: @dragracees)

Carmen Farala tiene 31 años y llega a Drag Race España desde Sevilla. Carmen ha actuado en los locales más famosos de Madrid e Ibiza y se presenta como la reina de la belleza. “La perfección no es una opción, es una obligación”.

Dovia Nurmi

Dovia Nurmi fue la primera concurstante en presentarse a los castings. (Instagram: @dragracees)

Dovia Nurmi, de 24 años, es natural de Barcelona. Fue la primera concursante en presentarse a los castings y se presenta como una modelo de altura, con pasión por la estética gótica y las películas de terror.

Vulcano

Vulcano llega en representación de Gran Canaria para llevarse el título de superestrella del drag. (Instagram: @dragracees)

Vulcano tiene 30 años y llega desde Las Palmas de Gran Canaria. Representando el espíritu canario, Vulcano fue la primera finalista en la Gala Drag Queen de Gran Canaria 2020 y llega a Drag Race España para poner sobre el escenario todo su talento y hacerse con la corona.

Hugáceo Crujiente

Hugáceo Crujente sacará todo su talento artístico para llegar a lo más alto del concurso. (Instagram: @dragracees)

Hugaceo Crujiente tiene 25 años y llega al concurso desde Valencia. Amante del arte y la pintura, Hugáceo utilizará su talento artístico como su arma y le dará una vuelta de tuerca a la concepción del drag.

Inti

Inti revolucionará el concurso y luchará hasta el final para lograr la corona. (Instagram: @dragracees)

Inti, de 20 años, llega desde Bolivia a Drag Race España. Presentándose como una artista multidisciplinar, Inti, una de las concursantes más controvertidas del casting, tratará de coronarse como la próxima superestrella drag

Killer Queen

Killer Queen tratará de estar a la altura de las expectativas al ser una de las reinas más conocidas de la edición. (Instagram: @dragracees)

Desde Madrid llega Killer Queen, de 31 años. Ella es una de las reinas más conocidas de la noche madrileña y de las redes sociales y su confirmación en Drag Race España ha causado unas grandes expectativas en sus seguidores.

Pupi Poisson

Pupi Poisson es la reina más veterana y mediática de la nueva edición de Drag Race España. (Instagram: @dragracees)

Pupi Poisson llega a Drag Race España desde Madrid y es la reina más veterana de la edición, con 38 años. Posiblemente, Pupi Poisson sea la concursante más mediática, ya que ha aparecido en otros programas, como en Got Talent España o ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Sagittaria

Sagittaria demostrará su talento como modelo y su estilo de la moda para llevarse la corona a casa. (Instagram: @dragracees)

A sus 22 años, Sagittaria llega al concurso desde Barcelona, compartiendo nombre con la conocida Aquaria, ganadora de la décima temporada de Rupaul’s Drag Race, y presentándose con una potente actitud de modelo.

The Macarena

The Macarena concentrará toda su experiencia internacional en el concurso y sorprenderá a los espectadores con sus habilidades de canto y actuación. (Instagram: @dragracees)

Desde La Isla (Cádiz) llega The Macarena, de 29 años. con su gran experiencia internacional en el arte del drag, The Macarena tratará de impresionar a la audiencia del concurso con sus habilidades de canto y actuación y luchará para llevarse la corona mas deseada por las drag queens.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X