POLÍTICA

INTERCEPTAN UNA CARTA CON CARTUCHOS DIRIGIDA AL EXPRESIDENTE ZAPATERO

today28 abril, 2021

Fondo
share close

La oficina de Correos en el barrio madrileño de Vallecas ha detectado una carta con dos cartuchos de bala que iba dirigida la expresidente José Luis Rodríguez Zapatero. Según han confirmado fuentes del Ministerio del Interior, la carta contenía dos cartuchos de bala de 38 milímetros y no tenía puesto en el sobre ni destinatario ni remitente.

La carta se encuentra actualmente en dependencias judiciales y está siendo investigada. Además se trata de encontrar al autor de esta nueva amenaza quien no ha escrito nada en el remitente. La misiva amenazante contenía dos cartuchos de bala, un DVD envuelto del cual no ha trascendido el contenido y dos notas. En la primera nota iba dirigida al expresidente Zapatero, de dicha forma se ha podido averiguar que iba dirigida a él, pues no estba escrito el destinatario y en la segunda nota un mensaje violento. “Zapa, alimaña dañina, insulsa, ignorante que hizo y sigue haciendo tanto daño a España. Ojalé le revienten las meninges por las cejas“, expresa la nota que contenía la carta.

Con esta carta ya son seis las misivas amenazantes que en menos de una semana han recibido los políticos y dirigentes españoles. Las tres primeras estuvieron dirigidas al ministro del Interior, la directora de la Guardia Civil y Pablo Iglesias, las cuales contenían balas en su interior. Días después, la ministra de Industria, Reyes Maroto recibió una carta con una navaja en su interior, el autor de la cual ya está identificada. Así, en menos de 24 horas han sido interceptadas las dos últimas cartas, una dirigida a Isabel Díaz Ayuso y esta al expresidente del gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero.

El Partido Socialista ha condenado la carta dirigida a su antiguo líder y han expresado que se posicionan en contra de las amenazas. El candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo ha señalado en su cuenta de Twitter su mas absoluto rechazo a esta amenaza. “La amenaza a José Luis Rodríguez Zapatero es una amenaza para todos nosotros, es una amenaza para la democracia. Mi condena más absoluta a este tipo de sucesos que están ocurriendo en los últimos días y mi solidaridad con el presidente. El discurso de odio debe terminar”, ha expresado Gabilondo.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

JULIAN NAGELSMANN, NUEVO ENTRENADOR DEL BAYERN Y EL MÁS CARO DE LA HISTORIA

El Bayern y el RB Leipzig ya han llegado a un acuerdo para que Julian Nagelsmann sea el nuevo entrenador del conjunto muniqués a partir del 1 de julio de 2021 Julian Nagelsmann, nuevo entrenador del Bayern (Getty Images) El nuevo técnico tendrá un contrato de cinco años. Y el Bayern pagará una cuota de transferencia de hasta 25 millones de euros, incluyendo los pagos de bonificación. Una cifra que le convierte […]

today28 abril, 2021 9

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%