DEPORTES

EL GP DE TURQUÍA SERÁ EL SUSTITUTO DE CANADÁ EN LA F1

today29 abril, 2021 58

Fondo
share close

Un año más, la cita de Canadá vuelve a caerse del calendario de la Fórmula 1 debido a las restricciones de viaje internacionales vigentes en Canadá, se hizo imposible para los equipos ingresar al país sin una cuarentena obligatoria de 14 días, lo que obligó al cambio

Circuito de Turquía Fórmula 1 (Getty Images)

En esta ocasión, el circuito de Canadá tiene un reemplazo listo y será el Gran Premio de Turquía, que ya entró la pasada temporada por el mismo motivo que ésta, la pandemia de COVID-19.

“Debido a las actuales restricciones de viajes internacionales en Canadá, se hizo imposible que la Fórmula 1 entrara en el país sin una cuarentena obligatoria de 14 días”, dice un comunicado de la F1.

“Estamos agradecidos por los esfuerzos del promotor y las autoridades de Canadá, Quebec y Montreal en las últimas semanas para tratar de hacer que la carrera se lleve a cabo”.

“Trabajaremos con el promotor para asegurarnos de que aquellos con entradas de las carreras de 2020 y 2021 tengan las opciones de un reembolso o de transferir sus entradas a la carrera del próximo año y esperamos correr en Canadá en 2022”.

De esta forma el trazado de Istambul Park, presente enter 2005 y 2011, repite su presencia como en 2020, cuando ganó Lewis Hamilton el séptimo título mundial, y celebrará la séptima carrera de la temporada 2021.

La comunidad de Fórmula 1 continuará viajando esta temporada con estrictas medidas de seguridad que permitieron viajar con seguridad a 12 países en 2020. Las medidas han demostrado ser altamente efectivas con más de 78.000 pruebas de COVID-19 realizadas la temporada pasada con solo 78 resultados positivos, una tasa de 0,1%. En lo que va de temporada se han realizado más de 12.000 pruebas con 14 casos positivos de nuevo a una tasa del 0,1%.

Laura Carbonell Cánovas

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

SERIES

UN ACTOR DE ‘BREAKING BAD’ QUIERE UN SPIN OFF DE SU PERSONAJE

Un actor que formó parte de Breaking Bad reveló que le gustaría que su  personaje tenga un spin-off. Breaking Bad es una de las mejores series que pasaron por la pequeña pantalla. Cada una de sus temporada siempre mantenía un buen ritmo y se superaban a sí misma, es por eso que la ficción de Vince Gilligan logró un enorme éxito a nivel mundial. Aplaudida por el público y por la crítica, la […]

today29 abril, 2021 45

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%