INTERNACIONAL

LA GANADORA DEL OSCAR CHLOÉ ZHAO CENSURADA EN CHINA

today29 abril, 2021 10

Fondo
share close

Tras la gran gala de los Oscar 2021 ha dejado numerosos premios como la directora Chloé Zhao con la película “Nomaland”, la que también se ha llevado un premio a la mejor actriz protagonista Frances McDormand.

El éxito se ha celebrado en todos los lugares del mundo, reivindicado el sitio de las mujeres en el cine, además de erradicar el racismo en Hollywood en estos tiempos de Covid-19. Esta gran noticia viene después de numerosos tiroteos a la comunidad asiática en Estados Unidos.

Por otro lado en su país natal ,China, se ha obviado la noticia de los premios hacia la famosa directora. En los medios principales de comunicación pequineses no se ha escuchado los logros conseguidos por la película “Nomaland”.

También el Gobierno Central Chino ordenó la censura de las publicaciones apoyando a Zhao en determinadas redes sociales, provocando que los aficionados tuvieran que obviar su nombre, e incluso poner el título de la película al revés.

Según The New York times el rechazo de las autoridades chinas por el trabajo de Zhao, viene del 2013 cuando la misma directora criticó al régimen chino ante la falta de libertad de expresión.

Fuente: RTVE

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

VALENTINO ROSSI TENDRÁ EQUIPO PROPIO EN MOTOGP 2022

Valentino Rossi ya tiene equipo propio en MotoGP. Su empresa, VR46, comunicó que contarán con una escuadra desde el próximo Mundial en la categoría reina gestionado completamente por ellos Actualmente, en virtud a un acuerdo con el Esponsorama Avintia, Luca Marini corre allí con los colores de Sky, patrocinador también de su formación en Moto2. En la comunicación se anuncia que todo llega gracias a una unión con Tanal Entertainment, […]

today29 abril, 2021 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%