LANA DEL REY ANUNCIA UN NUEVO DISCO PARA ESTE VERANO

Blue Banisters se publicará el próximo 4 de julio

Blue Banisters será el noveno álbum de estudio de Lana Del Rey. (Getty)

Lana Del Rey ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo verano lanzará Blue Banisters. El nuevo álbum de la neoyorkina saldrá a la luz el día 4 de julio, coincidiendo con el día de la independencia de los Estados Unidos.

Lo que ha llamado la atención de sus fans es que este es su tercer disco en lo que llevamos de 2021. El pasado 19 de marzo Lana Del Rey lanzó Chemtrails Over The Country Club y, días después de su publicación, anunció el lanzamiento de Rock Candy Sweet, que saldrá a la luz el próximo 1 de junio y que ella considera como una “venganza” contra las críticas que recibió estos últimos meses.

Parece ser que Lana del Rey ha tenido una época de gran inspiración en su faceta compositora y ahora quiere que sus seguidores disfruten de todas sus creaciones sin esperar demasiado tiempo. Así, Blue Banisters será el noveno álbum de estudio de la cantante, aunque, de momento, no se conocen más detalles sobre su tercer disco de 2021.

Pero, antes de que podamos disfrutar de Blue Banisters, habrá que esperar al 1 de junio para escuchar Rock Candy Sweet. Y, mientras que llega esa fecha, podemos volver a escuchar el exitoso álbum Chemtrails Over The Country Club y sus dos canciones más destacadas: el single homónimo, con más de 18 millones de reproducciones en Youtube, y White Dress, con más de 6 millones.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X