WILLOW SMITH Y TRAVIS BARKER SE UNEN EN “TRANSPARENT SOUL”

Transparent Soul es el nuevo trabajo de Willow Smith después del lanzamiento de su EP R I S E en 2020. (Rolling Stone)

¡Willow Smith ha vuelto! Esta vez, la joven cantante ha decidido pasarse al estilo pop-punk en su nueva canción Transparent Soul y, para ello, ha contado con la colaboración de Travis Barker, batería del grupo Blink-182.

Sobre los contundentes tambores de Travis, Willow regresa a los sonidos más punks de principios de los 2000 mientras reflexiona sobre el amor adolescente en un videoclip en el que sus atuendos siguen una línea más oscura a la que acostumbramos a ver. “Conocí a un chico como tú. Es una serpiente como tú. Tan falso como tú. Pero puedo ver la verdad”.

Transparent Soul es el primer trabajo de Willow Smith desde el lanzamiento de su EP R I S E y su disco colaborativo THE ANXIETY, junto con Tyler Cole, ambos lanzados en 2020. Este nuevo tema supone, según asegura la propia artista, una nueva etapa con la que está “muy agradecida y emocionada”.

Hace dos años, la artista lanzó su álbum de estudio Willow, un LP que se caracterizaba por la mezcla de sonidos R&B con el pop más experimental. Sin embargo, ahora la hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith ha decidido comenzar un nuevo viaje en el que dará una vuelta al sonido que venía predominando en su carrera y apostará por unos tonos más oscuros y unos registros más propios del punk y el rock.

¿Todavía no has escuchado cómo suena el nuevo estilo de Willow Smith? ¡No te preocupes! A continuación, te dejamos el videoclip de Transparent Soul junto a Travis Barker.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X