AITANA LANZA “NI UNA MÁS”, SU TEMA MÁS REIVINDICATIVO

Ni una más, el himno feminista de Aitana, ya está disponible en todas las plataformas digitales y se encuentra entre los primeros puestos de tendencias de Youtube. (Universal Music)

Aitana acaba de lanzar Ni una más, la canción que anunciaba en sus redes sociales el pasado 8 de marzo, coincidiendo con el Dia Internacional de la Mujer, y que apuesta por la reivindicación de la igualdad y la visibilización de las peligrosas situaciones que sufren las mujeres día a día.

En este nuevo himno contra la violencia de género, Aitana no está sola; decenas de mujeres reconocidas del mundo de la música, el cine, la televisión y el espectáculo se unen a la artista en el videoclip de Ni una más, que, tan solo unas horas después de su lanzamiento, ya se encuentra entre los puestos más altos de tendencias de Youtube.

El pasado miércoles, Aitana acudió al programa La Resistencia para presentar su nuevo e inminente tema y habló de las situaciones que las mujeres viven al ir solas por la calle, entre otros temas. “Es importante visibilizar la inseguridad de las mujeres cuando van por la calle. Aquí estamos a la chorrada y chistes siempre, pero esto es totalmente en serio”, explicaba.

Una portada simbólica

Aitana ha contado con la colaboración del artista gráfico Adelaxd para la ilustración de la portada de Ni una más, que quiere reflejar lo que transmite la canción: un abrazo de apoyo y cariño hacia todas las mujeres.

11 RAZONES TOUR

Tras la cancelación de su concierto en Madrid previsto para el pasado 20 de diciembre de 2020, ahora Aitana ha vuelto a poner en marcha su gira 11 RAZONES TOUR, que pasará por las ciudades más destacadas del país y finalizará en el Wizink Center de Madrid el próximo 7 de diciembre.

Y no tenemos ninguna duda de que Aitana incluirá Ni una más entre los directos de su gira para hace llegar su mensaje a todo el mundo a través de su voz en vivo.

Si todavía no has escuchado el himno feminista de Aitana, no te preocupes,  a continuación, te dejamos el videoclip.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X