INTERNACIONAL

ALTERCADO CON ARMA BLANCA EN UNA GUARDERÍA CHINA

today30 abril, 2021 11

Fondo
share close

A las dos de la tarde hora local, se ha producido un ataque en una guardería al sur de China, dejando a dos menores muertos y 16 heridos.

Fuente: el Periódico

Los hechos ocurrieron en la región de Gaungxi, en la ciudad de Beiliu, los heridos fueron trasladados a un hospital cercano en el que fueron tratados. Las víctimas suman 14 niños y dos profesores y según las informaciones oficiales del canal Xinhua, a las 10 de la noche los sanitarios se encontraban operando de urgencia a dos de los heridos. También este medio noticiario afirmaba que los viandantes al oír los gritos de los niños entraron con palos en la guardería a intentar detener al agresor.

Las autoridades, lograron detener al sospechoso abriendo una investigación en la que los representantes de la policía confirmaban que el agresor se trataba de una persona con problemas mentales muy severos.

En general, China es un país muy seguro, pero con varios ataques en lugares públicos, en el año 2019 registraron decenas de heridos por ataques sólo en las escuelas. Se ha llegado a tal punto, que el Ministerio de Educación del país emitió un comunicado en el que exigía a las escuelas un refuerzo constante de la seguridad de las mismas.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

MUERE MICHAEL COLLINS, EL ASTRONAUTA DEL APOLO 11 QUE NO PISÓ LA LUNA

Este pasado miércoles fallecía Michael Collins, uno de los tres astronautas del Apolo 11, a los 90 años de edad tras luchar una batalla contra el cáncer. Así lo ha confirmado su familia a través de un comunicado que han emitido en las redes sociales. Michael Collins fue el único astronauta del Apolo 11 que no pisó la luna. "Lamentamos compartir que nuestro querido padre y abuelo ha fallecido hoy, […]

today30 abril, 2021 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%