Listeners:
Principales oyentes:
play_arrow
EDM Radio Somos Jóvenes
play_arrow
Talentos por Descubrir: Rodrigo Fénix, la nueva voz emergente
play_arrow
Del 15 Al 1 – Sábado 6 de Marzo del 2021 EDMRADIO
El pasado viernes, el Instituto Butantan del estado de Sao Paulo ha confirmado la nueva creación de una vacuna contra el COVID-19, con un desarrollo similar a la vacuna contra la gripe.
El gobernador de Sao Paulo, Joao Doria, ha señalado que solicitarán la autorización a la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (ANVISA) antes de ponerla a sus ciudadanos, además de crear varios ensayos clínicos. Si todo va bien, el mismo presidente del Instituto de Butantan, Dimas Covas, afirma que al final del año podrían contar con más de 40 millones de dosis.
Para la estructura de la misma, como ya se ha mencionado anteriormente, se hará con ciertas similitudes a la vacuna contra la gripe, siempre teniendo en cuenta la variante del COVID encontrada en el propio país.
«Hoy archivaremos este material y tendremos un diálogo intenso con Anvisa para que se dé cuenta de la importancia de autorizar el inicio de estos estudios clínicos lo antes posible, para que en un mes y medio, dos meses y medio como mucho, podemos terminar esta fase de evaluación».
Dimas Covas
Está previsto que la información de la vacuna Butanvac llegue a la OMS durante esta semana, ante el desarrollo de las pruebas clínicas.
Escrito por EDM RADIO
ANVISA brasil BUTANVAC covid-19 gobernador gripe OMS Sao Paulo vacuna VARIANTE
play_arrow
W Sound 05 La Plena
play_arrow
6 DE FEBRERO Aitana
play_arrow
Alleh, Yorghaki el ingeniero
play_arrow
Bad Bunny BAILE INoLVIDABLE
play_arrow
alleh/Yorghaki capaz (merengueton)
Todos los derechos reservados EDM Radio 2003 - 2026
Comentarios de las entradas (0)