MAC MILLER TENDRÁ UN LIBRO PÓSTUMO SOBRE SU VIDA Y SU CARRERA MUSICAL

The Book of Mac: Remembering Mac Miller saldrá a la luz el próximo 26 de octubre.

The Book of Mac: Remembering Mac Miller recorrerá la historia de Mac Miller desde los ojos de sus allegados. (Umomag)

El próximo 7 de septiembre, se cumplirán tres años del fallecimiento del rapero Mac Miller y su familia ha querido que su legado continúe en el tiempo. Ya lo hicieron el año pasado con el lanzamiento de Circles y ahora lo vuelven a hacer al anunciar la publicación de The Book of Mac: Remembering Mac Miller, un libro póstumo escrito por Donna-Claire Chesman.

The Book of Mac saldrá a la luz el próximo 26 de octubre y recorrerá la historia al completo de Mac Miller, su vida personal y su carrera musical. La autora ha pasado todo un año contactando con familiares, amigos y colaboradores del rapero para recopilar la información necesaria para cumplir su objetivo: documentar los aspectos más íntimos y personales de Mac Miller a través de los ojos de quienes estuvieron alrededor del rapero en vida.

“Desde Year of Mac hasta Book of Mac, ha sido un viaje increíble documentando la música y el legado de Malcom. Gracias a los más de 30 personas que entrevisté, a la familia y a los fans por confiarme esta historia. Este es para ti.”

Así, el libro póstumo de Mac Miller contará con firmas de lujo, como los artistas Wiz Khalifa, Most Dope Family, Thundercat, Syd, Just Blaze, Big Jerm, Benjy Grinberg o Kehlani, entre otros.

Los fans de Mac Miller han esperado ansiosos que, después del fallecimiento de uno de los raperos de referencia de la industria musical y de los más influyentes del panorama urbano, saliera a la luz algún documental o algún libro que relatara su vida. Y ahora, este proyecto que llega de la mano de Donna-Claire pretende dejar un vivo recuerdo de la música y la personalidad de Mac Miller para afianzar su legado.

Aunque habrá que esperar al próximo 26 de octubre para leer las historias y anécdotas que los seres más allegados de rapero recuerdan sobre él, The Book of Mac ya se puede reservar en Amazon por un precio de 28$.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X