MILEY CYRUS SE UNE A THE KID LAROI EN “WITHOUT YOU”

La neuva colaboración de Miley Cyrus y The Kid LAROI ya está disponible en todas las plataformas digitales. (Instagram: @mileycyrus)

Miley Cyrus y The Kid LAROI se han convertido en todo un fenómeno en redes sociales en estas últimas semanas, y es que ambos llevan varios días anunciando su unión para el remix de Without You, el exitoso tema del joven artista, y publicando fotografías que reflejan su gran relación de amistad.

Without you ya se había convertido en todo un éxito en redes sociales como TikTok y, ahora, Miley aterriza en la nueva versión del tema para aportar toda su personalidad, su estilo más rockero y su característica voz rasgada.

A este nuevo remix le acompaña un videoclip improvisado donde se refleja el buen rollo entre los dos artistas, quienes se dejan llevar al ritmo de la canción en diferentes escenarios que nada tienen que ver los unos con los otros: un camión mal aparcado, una seta gigante, un árbol alumbrado o una hoguera.

El lanzamiento de esta nueva colaboración es el broche de oro al mes de abril, y es que, tan solo unas horas después de su publicación, la nueva versión de Withou You ha conquistado a los seguidores de ambos artistas, sumando miles de reproducciones reproducciones y colocando el tema entre las deseadas tendencias de Youtube.

Estamos seguros de que la amistad surgida por la nueva colaboración de Miley Cyrus y The Kid LAROI seguirá creciendo cada día y que su canción Without you continuará sin dejar indiferente a nadie, convirtiéndose en todo un éxito.

Si todavía no has escuchado su nuevo tema, ¡no te preocupes! A continuación, te dejamos el videoclip.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X