LOS GRANDES NO FALLAN Y LA LIGA SIGUE EN UN PAÑUELO

A falta de lo que haga el Sevilla este lunes, Atlético de Madrid, Real Madrid y Barça ganan sus compromisos y la liga sigue estando tan apretada como en la jornada anterior.

Hacía tiempo que la liga no estaba tan apasionante, a estas alturas de campeonato normalmente está casi decidida o era cosa de dos, este año hasta cuatro equipos,  Atlético, Real Madrid, Barça y Sevilla, siguen en la pelea por el título.

En la jornada 34 de este fin de semana, Atlético de Madrid, Real Madrid y FC Barcelona cumplieron en sus partidos, obtuvieron victorias sobre el Elche, Osasuna y Valencia respectivamente, el Sevilla se jugará este lunes seguir vivo en la lucha ante el al Athletic Club partido que cerrará la jornada. De momento es el equipo de Simeone quien sigue liderando la tabla y quien depende de sí mismo para ser campeón, con 76 puntos tiene una ventaja de dos sobre madridistas y catalanes que tienen 74, a falta de su partido los andaluces tienen 70.

Para poner más emoción si cabe a la situación, en la próxima jornada los cuatro aspirantes juegan entre ellos. El Barça recibe al Atlético de Madrid en su estadio el sábado a las 16:15, por su parte el Sevilla se medirá al Real Madrid en el Alfredo Di Stefano el próximo domingo a las 21:00. De estos enfrentamientos puede salir cualquiera de ellos reforzado o puede quedarse sin opciones, las combinaciones posibles pueden dejar un panorama más claro sobre quien será el ganador o dejar la clasificación exactamente igual. De cualquier manera, este apasionante final enriquece la competición y el espectáculo gana al dejar de ser cosa de dos la lucha por el campeonato.

Victoria Mohedano Arroyo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X