MACHINE GUN KELLY Y TRAVIS BARKER SE UNEN EN “LOVE RACE”

Love Race, el nuevo tema de MAchine Gun Kelly, ya está disponible en todas las plataformas digitales. (The Backstage)

Dos meses después del lanzamiento de su última canción, Daywalker, Machine Gun Kelly aterriza en el panorama musical con su nuevo tema de aire punk-rock alternativo, Love Race. Para este nuevo lanzamiento, el cantante ha contado con el apoyo de su ya habitual colaborador Travis Barker, batería de Blink-182, y Kellin Quinn, del grupo Sleeping With Sirens, con quien unió su voz en 2013 en el single Alone, que pertenece al tercer álbum de estudio de Sleeping With Sirens, Feel.

Además de lanzar Love Race, su segundo tema en lo que va de año, Machine Gun Kelly ha anunciado recientemente que emprenderá una gira por Estados Unidos entre septiembre y octubre de 2021 en la que se espera que presente en vivo todos los temas de su último álbum de estudio Tickets To My Downfall, publicado en septiembre de 2020

En lo que respecta a sus actuaciones en Europa, por el momento solo se conoce su participación en el festival Reading & Leeds, donde MGK se unirá a un cartel de artistas entre los que se encuentran Post Malone, Liam Gallagher, The Kid LAROI, Tyga, Yungblud o Disclosure, entre otros muchos.

Desde sus comienzos como rapero hasta la continuación de su carrera con su transformación al rock alternativo, Machine Gun Kelly sigue sorprendiendo a sus seguidores con cada canción, y esta vez es el turno de Love Race. ¿Aún no has escuchado lo último de MGK? ¡No te preocupes! A continuación, te dejamos el videoclip oficial.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X