YA PODEMOS VER A IMAN VELLANI COMO MS. MARVEL

En el horizonte se divisan numerosas series de Marvel destinadas a Disney+, pero pocas despiertan las expectativas de Ms. Marvel. Esto se debe al cariño que despierta Kamala Khan entre el fandom; aunque apenas tiene ocho años de vida en las viñetas (fue creada en 2013), su bondad y contagioso entusiasmo han conquistado a los lectores, y de hecho han llegado a conducir a que protagonice todo un videojuego: Marvel’s Avengers, lanzado el año pasado. La serie del MCU es el siguiente paso para su conocimiento del gran público, y aunque se supone que llegaría al streaming a finales de este año aún no hemos podido ver a su actriz protagonista, Iman Vellani, en acción.

Sí tuvimos a cambio un teaser en el Investor Day que nos presentaba el día a día de esta adolescente de Nueva Jersey. También, algo después, se filtraron en Internet unas imágenes que nos presentaban a Kamala con un uniforme con visos de ser provisional, dado su parecido con el de Carol Danvers (Brie Larson) en cierto segmento de Capitana Marvel. Se da el caso, claro está, de que Kamala es la mayor fan de Capitana Marvel, pero el uniforme que muestran unas nuevas imágenes del rodaje recogidas por Just Jared se parece algo más a su imagen clásica de los cómics. Esto es: antifaz, relámpago en el torso y túnica, aunque las botas hayan sido sustituidas por unas informales zapatillas.

Ms. Marvel cuenta con Bisha K. Ali como showrunner, mientras encontramos a la dupla Bilall Fallah/Adil El Arbi (responsables del éxito de Bad Boys for Life) como directores. La serie aún no cuenta con fecha de estreno en Disney+, pero sabemos que solo supondrá una lanzadera para un personaje con mucho futuro en el MCU. Kevin Feige ya reveló sus planes de que Kamala diera prontamente el salto al cine, y a falta de una película en solitario se ha confirmado que Iman Vellani estará en Capitana Marvel 2 reuniéndose con su ídolo, además de con la Monica Rambeau de Teyonah Parris que conocimos en Bruja Escarlata y Visión.

El film dirigido por Nia DaCosta se estrena el 11 de noviembre de 2022, y de momento no está confirmado que Larson o Parris vayan a aparecer en Ms. Marvel.

Irene Ramos Domeque

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X