SERIES

AQUI TE DEJAMOS LAS MEJORES SERIES PARA VER ESTE MES

today6 mayo, 2021 24

Fondo
share close

Abril nos ha dejado la vuelta de Anatomía de Grey y nuevas miniseries como La Serpiente, además de The Nevers en HBO para los amantes de la ciencia ficción. Pero el ritmo de estrenos no para y son muchas las series de mayo de 2021 que deberías apuntar ya en el calendario porque llegan en la próximas semanas. Habrá superhéroes, habrá cotilleos de época y habrá humor, moda, thrillers e intrigas.

Repasamos algunas de las mejores series que ver en mayo de 2021 en Netflix, en HBO, en Amazon Prime Video, en Disney+ o en Movistar+.

El cuento de la criada

El cuento de la criada ya ha estrenado su cuarta temporada en HBO. Lo hizo el día 29 de abril pero es, sin duda, una de las nuevas series que ver en mayo de 2021 con capítulos que irán estrenándose durante todo el mes. Ya hay disponibles tres episodios que seguirán las nuevas revueltas en la República de Gilead tras la liberación de algunos niños y adultos al final de la temporada anterior. June Osborn seguirá en su lucha por la liberación de las mujeres en esta serie de la que ya se ha confirmado que también habrá quinta temporada.

Plataforma: HBO España

Estreno: 29 de abril

El Inocente

Como El cuento de la criada, El inocente no es una serie que se estrenará en mayo de 2021 sino que ya está estrenada. Desde el 30 de abril está disponible en Netflix la miniserie protagonizada por Mario Casas como adaptación de una novela de Harlan Cobe. José Coronado, Aura Garrido o Alexandra Jiménez completan un casting que sigue a Mateo, un joven que intercedió en una pelea que cambió su vida para siempre. Aunque quiere rehacer su vida, una llamada pondrá toda la paz en peligro.

Plataforma: Netflix

Estreno: 30 de abril

Palomares: Días de playa y plutonio

En Movistar+ podremos seguir viendo Palomares: Días de playa y plutonio, el documental del que Movistar+ ya ha emitido dos episodios. Una docuserie de cuatro capítulos en total que podremos terminar de ver en mayo y que nos lleva hasta Almería en los años sesenta, a una localidad que vivió cómo su tranquila vida cambiaba por un accidente nuclear lleno de secretos gubernamentales. No es una serie de ficción sino un documental que nos contará cómo pasó y qué pasó y que se acompañará de continuas recreaciones para meternos de lleno en la historia.

Plataforma: Movistar+

Estreno: 22 de abril (quedan dos episodios estrenados semanalmente)

Star Wars: La Remesa Mala

Una nueva serie de animación llegará a Disney+ el día 4 de mayo como heredera de The Clone Wars, ya terminada y disponible en la plataforma de streaming. Un grupo de mercenarios son los protagonistas. La serie se ubica justo después de los eventos de la séptima temporada de The Clone Wars. Los jedi no viven su mejor momento y los miembros protagonistas son “traidores” y, para muchos, defectuosos y excesivamente desobedientes. La serie llegará el 4 de mayo, el Día de Star Wars, a Disney Plus.

Plataforma: Disney+

Estreno: 4 de mayo

Jupiter’s Legacy

La ciencia ficción llega a Netflix con Jupiter’s Legacy, basada en el cómic de Mark Millar. La historia de esta serie que llegará el 7 de mayo a la plataforma de streaming nos cuenta cómo los primeros superhéroes tendrán que ceder el testigo a sus hijos para que protejan al mundo. Pero los hijos no cumplirán las expectativas y empezarán los problemas.

Plataforma: Netflix

Estreno: 7 de mayo

Irene Ramos Domeque

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

ECONOMÍA

EL GOBIERNO ESTABLECE QUE EN 2024 TODAS LAS AUTOVÍAS DE ESPAÑA SERÁN DE PAGO

El Ejecutivo española ha fijado ya una fecha para el cobro de peajes en las autovías y autopistas españolas: el año 2024. Así lo establece en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que envió a Bruselas para poder acceder a los fondos europeos de recuperación por la crisis económica de la COVID-19. Con este sistema, el Gobierno central espera poder sufragar el coste de la red de alta capacidad […]

today5 mayo, 2021 18

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%