INTERNACIONAL

JOVEN ASESINA A DOS PROFESORAS Y TRES NIÑOS EN UNA GUARDERÍA DE BRASIL

today6 mayo, 2021 3

Fondo
share close

Este martes se ha producido un ataque con arma blanca en la escuela infantil del estado de Santa Catarina, dejando 5 víctimas mortales en las que se encontraban dos niños menores de dos años.

Lugar de los hechos, El País

Según la policía militar de Brasil, el agresor de 18 años no contaban con historial delictivo ni antecedentes. Por lo que se sabe hasta el momento, el joven llegó en bicicleta hasta la puerta de la guardería y comenzó a atacar a las víctimas con un cuchillo dejando heridas muy graves, algunas víctimas fueron trasladadas al hospital dónde posteriormente fallecieron. Según el testimonio del asesino, sufrió durante muchos años acoso escolar.

Ante los gritos de las víctimas, varios testigos corrieron inmediatamente a socorrer a las víctimas, lo que consiguió que el agresor parara, en ese momento el propio asesino se hirió de gravedad a sí mismo con el cuchillo. Posteriormente fue escoltado al hospital de la Ciudad de Chapeco, dónde sigue en tratamiento.

Desde el Gobierno Central, el gobernador Carlos Moisés se ha referido a este suceso como “devastadora matanza” y ha transmitido sus condolencias a las víctimas, a sus familias y a la comunidad escolar.

Hay que mencionar que estos sucesos no suelen ocurrir en Brasil, el último fue en 2019 con la matanza de ocho personas perpetuado por dos exalumnos en Suzano, cerca de Sao Paulo. Eso no quita que este país hasta el momento sea uno de los más peligrosos a nivel mundial, ya que desde 2020 se han constatado más de 440.000 muertes vinculadas a la delincuencia.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

SUCESOS

ACCIDENTE FERROVIARIO EN CIUDAD DE MÉXICO DEJA MÁS DE 20 MUERTOS

En la noche del lunes, 3 de mayo de 2021 ala hora local 22.20 , el puente que sostenía la línea 12 de metro, se derrumbó dejando 25 muertos y más de 40 heridos. El Mundo. Fue entre las estaciones Olivos y Tezonco, en Ciudad de México, cuándo dos vagones se cayeron ante el derrumbamiento del puente que los sostenía provocando el sepultamiento de los vehículos que pasaban por debajo […]

today6 mayo, 2021 8

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%