LA HISTORIA SE REPITE: NUEVA INFIDELIDAD DE TRISTAN THOMPSON A KHLOÉ KARDASHIAN

Parece que relación entre Tristan Thompson y Khloé Kardashian vuelve a dar un giro al pasado con una nueva infidelidad por parte de la estrella de baloncesto. Después de haber superado y perdonarle varias infidelidades, la pareja que cuenta con una hija en común, True de 3 años, vuelve a estar en crisis.

Al parecer el motivo han sido nuevas declaraciones de la modelo Sydney Chase que sacan a la luz una infidelidad mientras Tristan ya había vuelto con Khloé Kardashian.

“Sí, los rumores de Tristan son ciertos… La última vez que tuvimos contacto fue el día después de la fiesta de cumpleaños de su hija”, ha explicado Chase. “Me dijo que ya no estaba en una relación. Hablamos, salimos varias veces… Yo le pregunté ‘¿Estás soltero?’ y él me dijo que sí. Sucedió, y luego me enteré de que no estaba soltero, y corté con él”, ha añadido.

Instagram de Sydney Chase

Por otro lado, según el medio estadounidense TMZ , Tristan Thompson desmiente estas declaraciones y ha decidido emprender acciones legales contra Chase, a la que se ha referido como una “mentirosa”. El jugador de los Celtics le habría enviado una carta de requerimiento de cese a través de su abogado, Marty Singer, a la modelo Sydney Chase donde habla de “fabricaciones difamatorias maliciosas”, además de que “El Sr. Thompson no tenía ninguna relación con usted y nunca le envió mensajes de ese tipo”.

Aún no sabemos como se ha tomado Khloé la noticia ya que no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero según las pasadas reacciones ha tenido que ser un duro golpe para la empresaria ya que hace pocas semanas en su  programa Keeping Up With The Kardashian, Khloé compartía su gran felicidad con su pareja asegurando que quería darle un hermano a su hija True: “Siento que ha llegado el momento de tener otro hijo“.

Sandra Cornello Corrales

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X