MARTIN GARRIX Y U2 SE UNEN EN EL HIMNO DE LA UEFA 2020

We Are The People We’ve Been Waiting se pdrá escuchar a partir del próximo 14 de mayo. (Instagram: @u2)

El mundo de la música se ha visto sorprendido con una interesante combinación. Martin Garrix y U2 se han unido para crear la canción oficial de la Eurocopa 2020. We Are The People We’ve Been Waiting saldrá a la luz el próximo 14 de mayo, un mes antes del inicio del campeonato de fútbol.

Según publicaba The Sun, Bono y The Edge se encuentran actualmente en Londres en la grabación del tema junto a Martin Garrix. Además, los integrantes de U2 y el DJ también están trabajando en el videoclip que acompañará a We Are The People We’ve Been Waiting.

La oportunidad de crear el himno de la UEFA se le presentó al DJ alemán el pasado octubre de 2019. “Es un honor increíble que me pidan que componga la canción oficial de la UEFA Euro 2020 y estoy muy emocionado de que todos la escuchen”, publicaba el DJ por aquel entonces. Tras aceptar el encargo y, después de varios meses de producción y trabajo, Martin Garrix ha decidido contar con la banda de rock irlandesa U2, y así anunciaba a través de sus redes sociales su participación en la UEFA 2020.

Enrique Iglesias, David Guetta, Nelly Furtado, Simply Red o Zara Larsson son algunos de los artistas que han participado en la creación de himnos para la UEFA en ediciones anteriores. Pero ahora, aunque un año más tarde por la pandemia del coronavirus, es el turno de la explosiva colaboración de U2 y Martin Garrix.

Lo sorprendente de esta colaboración es que U2 nunca había trabajado con artistas de la escena musical electrónica, y Martin Garrix tampoco había lanzado ninguna canción junto a una banda de rock. Pero podemos asegurar que el nuevo himno de la UEFA será todo un éxito si viene de la mano de estos dos grandes nombres de la industria musical.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X