RELS B LANZA SU NUEVO SINGLE “COMO ANTES”

Rels B retoma su carrera musical de manera independiente con Como antes, ya disponible en todas las plataformas digitales. (La Tercera)

Hace apenas un mes que Rels B anunció que volvería el Flakko después de acabar su contrato con Sony y retomar su carrera musical de forma independiente. Ahora, lleno de ganas, ilusión y aspiraciones, ha lanzado su nuevo single inédito: Como antes.

Este nuevo tema tiene detrás un equipo brillante, con el que nada puede salir mal. La producción llega de la mano de Itchy & Buco, Omar Alcaide, Lex Luthor y Harto; mientras que el videoclip es obra de Zazo Canvas, quien retrata el lado más íntimo y melancólico de Rels B a través de unas escenas en las que se puede apreciar que el cantante se siente más cómodo que nunca.

En la habitación de un hotel junto con una chica, Rels B reflexiona sobre cuál es su esencia, y quién es él de verdad, remarcando que ha aprendido de los errores y que ahora es libre de verdad.

No es la primera vez que el artista dedica sus canciones a este tipo de cuestiones. A lo largo de su carrera musical, Rels B ha lanzado varios singles en los que asegura que la fama y el dinero pueden parecer el fin último y que traen consigo la felicidad, pero que lo realmente importante es ser quien uno es de verdad, mantener los pies sobre la tierra y buscar la libertad alejándonos de las cosas materiales y superficiales. Ejemplo de ello es su tema Libre sin dinero, perteneciente a su último álbum de estudio LA ISLA LP (2020).

Ahora, con Como antes, Rels B nos vuelve a mostrar si lado más íntimo y personal para hacernos reflexionar sobre aquello que de verdad importa y valorar lo que tenemos.

¿Aún no has escuchado cómo suena lo último de Rels B en su nueva trayectoria independiente? ¡No te preocupes! A continuación, te dejamos el videoclip oficial.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X