INTERNACIONAL

UN PAQUETE BOMBA MATA A 5 PERSONAS EN BIRMANIA

today6 mayo, 2021 5

Fondo
share close

Los hechos sucedieron en la tarde del lunes, a 70 kilómetros de Rangún, en la ciudad de Bago.

Las víctimas no son personas desconocidas, si no que se tratan de policías y políticos insurrectos. El primero de ellos es Thet Win Hlaing , antiguo parlamentario del partido político Liga Nacional por la Democracia (LND), recordamos que es el partido derrocado por un golpe de estado por el bando militar.

Thet Win Hlaing, Asia News

Los tres policías, habían abandonado las fuerzas de la ley ante las continuas manifestaciones por parte del pueblo, y la constante violencia militar para aplacar la insurrección de la “democracia”. Habían decidido abandonar el estado militar para unirse a la causa creada y dirigida por Aung San Suu, presidenta del partido de LND. La quinta víctima es el dueño de la casa el cuál hospedaba a los insurrectos, al haber abierto el paquete bomba, la explosión no le dió cuartel para protegerse. Como testigos, los viandantes afirmaron que segundos después de la explosión, llegaron numerosos camiones con soldados y policías a bordo.

Los números de fallecidos ante el golpe de estado militar ya ascienden a 760 ante la represión brutal de la represión de las fuerzas de seguridad ante las manifestaciones por la vuelta a la democracia y el derecho al voto. Según la Asociaciones de Ayuda a los Presos Políticos desde los primeros momentos del Golpe de Estado ya se han detenido a más de 3.614 personas y 80 condenados. La mayoría de presos son periodistas, tanto internacionales como del propio país.

Clever Program traducción

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

GLOVO SUFRE UN HACKEO EN ESPAÑA Y VENDEN LOS DATOS DE USUARIOS Y REPARTIDORES

La aplicación de reparto a domicilio Glovo sufrió esta semana un hackeo por parte de autores que todavía no han sido identificados. Según la plataforma, los hackers no tuvieron acceso a las credenciales bancarias de los usuarios de la plataforma y han confirmado que el acceso a la interfaz de la aplicación y sus datos se produjo a través de la interfaz antigua del panel de administración. Glovo, una de […]

today6 mayo, 2021 16

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%