COLDPLAY ESTRENA SU NUEVO SINGLE “HIGHER POWER”

Higher Power, de Coldplay, ya está disponible en todas las plataformas digitales. (Odio Malley)

Hace algunos días que el grupo de Chris Martin venía anunciando el estreno de un nuevo single, y por fin ya está aquí. Higher Power, de Coldplay, ya está disponible en todas las plataformas digitales desde su estreno a la 1:00h de la madrugada de hoy.

Como una continuación de su último álbum de estudio Everyday Life (2019), nominado a un Grammy al Álbum del Año, Higher Power, producida por Max Martin, viene acompañada por un videoclip donde la banda apuesta por una temática casi intergaláctica y unos hologramas acompañan a Coldplay en su actuación mientras interpretan su nuevo single. Además, Higher Power podría ser la canción más ochentera de toda la carrera musical del grupo.

De lo que no hay duda es que, al igual que sucedió hace cuatro años con Something Just Like This, su tema en colaboración con The Chainsmokers, Higher Power tiene todo el potencial para convertirse en el hit de este verano.

Coldplay en los Premios Brit 2021

No podemos olvidar que la organización de los Premios Brit anunció hace pocos días, a través de la cuenta oficial de Instagram, la colaboración de Coldplay en el cartel de actuaciones de la ceremonia de entrega de los galardones, junto a grandes nombres como Dua Lipa, Arlo Parks, Olivia Rodrigo, Headie, Pink o Rag’n’Bone Man.

El grupo liderado por Chris Martin será el encargado de abrir la gala de la nueva edición de los Premios Brit y lo hará con el estreno en directo de su nuevo single Higher Power.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X