POLÍTICA

GABILONDO NO RECOGERÁ SU ACTA DE DIPUTADO EN LA ASAMBLEA DE MADRID

today7 mayo, 2021 4

Fondo
share close

El candidato del PSOE a presidir la Comunidad de Madrid en las elecciones del 4 de mayo, Ángel Gabilondo ha decidido no recoger su acta de diputado en la Asamblea de Madrid. De esta manera renuncia a su puesto como líder del PSOE- M y candidato tras cosechar los peores resultados de los socialistas en la Comunidad de Madrid en toda su historia.

Tras el recuento electoral y la promulgación de los resultados, las dudas sobre el futuro de Ángel Gabilondo al frente del PSOE aumentaron. Unas dudas que ya estuvieron en el momento de presentar las candidaturas a las elecciones donde parte de la opinión pública dudó sobre la adecuación de Gabilondo al proceso electoral.

Sin embargo, ayer mismo fuentes del partido socialista aseguraron que Gabilondo no iba a renunciar a su puesto como diputado en la Asamblea de Madrid y que iba a trabajar en ser la oposición hasta agotar la legislatura. Pero finalmente se ha sabido que no será así y que Gabilondo ha decidido renunciar al puesto de diputado en la cámara de representación madrileña.

Gabilondo abandona el hospital y expresa que se encuentra bien

El anuncio de su renuncia se produce durante su ingreso en el Hospital Ramón y Cajal el cual ya le ha dado el alta. El candidato del PSOE en las elecciones madrileñas fue internado en el hospital tras detectarle los médicos una arritmia cuando se encontraba en la cola para vacunarse contra la COVID-19.

Tras conocerse la noticia de su ingreso, sus rivales en las elecciones y otras personalidades políticas le desearon una pronta recuperación e incluso la ganadora de los comicios le visitó en el hospital. Esta misma mañana le han dado el alta y ante los medios ha expresado que se encuentra bien y que la arritmia se ha debido a un cúmulo de situaciones, mientras señalaba en tono cómico que ya no está hecho un chaval.

Mónica Giner González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

VIDEOJUEGOS

ESTA ES LA EVOLUCIÓN DEL MAPA DE FORTNITE DESDE SUS INICIOS

Lo que empezó como la mejor excusa posible para salvar un juego de la indiferencia ya cuenta con una skin de Batman y un bolsillo hasta los topes con miles de millones de dólares entre sus últimos logros. La evolución de Fortnite ha sido toda una montaña rusa. A medio camino entre la merecida reverencia y la nostalgia, hoy recuperamos los cambios en el mapa de Fortnite de la mano de 13 imágenes en las que repasar cómo ha ido cambiando […]

today7 mayo, 2021 106

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%