NUEVAS FECHAS DE LA GIRA MUNDIAL DE JUSTIN BIEBER

Una semana después de que se informara que la gira de 2021 de Justin Bieber se retrasaría al siguiente año, el propio Justin lo ha hecho oficial, anunciando que su gira mundial, que lleva el nombre de su nuevo álbum “Justice”, comenzará ahora en San Diego el 18 de febrero de 2022.

Aún hace pocas semanas que se seguían vendiendo entradas para las fechas que estaban programadas para este año, comenzando el 2 de junio en San Diego, algo que dada la situación actual era una clara imposibilidad permitir conciertos en los interiores al 100% de su capacidad en menos de un mes. En cambio, algunas de las fechas se podrían haber mantenido para finales de este verano pero decidieron finalmente mover todo en un mismo bloque.

A causa del retraso de la gira, las entradas que ya habían sido compradas serán aceptadas para las fechas reprogramadas y a finales de este mes saldrán a la venta nuevas entradas para las fechas adicionales que no había incluido en un principio.

El cantante solo ha anunciado fechas en Estados Unidos y Canadá hasta el 24 de junio de 2022, donde la gira concluirá en Milwaukee, Wisconsin, en total 50 fechas.

“Estamos trabajando duro para hacer de esta gira la mejor hasta ahora. Estoy emocionado de salir y relacionarme con mis fans nuevamente”.

Tal y como se ve, aunque solo haya anunciado fechas para norteamérica, la gira es un WORLD TOUR, por lo que se espera que el artista saque nuevas fechas de ciudades a lo largo del mundo y esperemos que venga a España.

Este último disco “Justice” que lo pudimos disfrutar desde el pasado 19 de marzo cuenta con temas como “Lonely”, “Peaches” o “Holy”, lo que dio consuelo a muchos fans afectados por estos últimos meses de la pandemia.

Justin tras estrenar su álbum escribió:

“En un momento en el hay tanto mal en este planeta roto, todos anhelamos la sanación y la justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para sentirse menos solo”

Sandra Cornello Corrales

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X