POSIBLE INFIDELIDAD DE IKER CASILLAS A SARA CARBONERO EN 2019

Nadia Alexandrova, una chica búlgara de 29 años fue ayer jueves el punto de mira en el programa de Sálvame en Telecinco, que desde el inicio la presentaron como una mujer con la que un famoso español le habría sido infiel a su pareja. Dejaron el nombre del famoso en vilo hasta el final del programa donde nadie se esperaba que finalmente se tratara de Iker Casillas.

Al parecer esta información llegó a parar a manos de Telecinco a través de un ex amigo de Nadia, contando con “audios subidos de tono” y “fotos comprometidas,  por lo que decidieron contactar con ella para aclarar su versión de los hechos.

La joven, en lugar de desmentir o negar esas declaraciones actuó muy preocupada y sorprendida de que esta información hubiera salido a la luz:

“¿Quién ha sido? Madre mía. Es que esto lo sabe muy poca gente, ¿quién ha podido ser?”, preguntaba. “Que esto lo sabe muy poca gente: dos o tres personas”.

La información en sí trataba de una infidelidad en de Iker Casillas a su ahora ex pareja, desde su divorcio el pasado mes de marzo, Sara Carbonero durante el año 2019, coincidiendo que fue el peor año para ambos, ya que Iker sufrió un infarto y a Sara le detectaron un tumor en el ovario.

Nadia afirmaba que ella sabía que estaba casado pero llevaban su relación con “bastante discreción. Aún así ha afirmado que:  

“No soy una causa de la ruptura. Yo no me siento la persona que ha hecho ese daño. Nunca he querido meterme en la relación de nadie”.

Tras pregustarle que tipo de relación tenían, la joven ha contestado que que se trataba de “una mezcla rara”, pero que “hay cariño” entre ellos. Además de añadir que él confiaba en ella para que no se lo contara a nadie.

Sandra Cornello Corrales

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X