TRAVIS SCOTT AGOTA TODAS LAS ENTRADAS DEL ASTROWORLD FESTIVAL EN MENOS DE UNA HORA

Astroworld Festival 2021 se celebrará los días 5 y 6 de noviembre en el NRG Park de Houston. (Crazy Minds)

Astroworld Festival, el evento credo por Travis Scott en 2018, ha logrado un récord de ventas: en menos de una hora se han agotado las 100.000 entradas para su nueva entrega de 2021. Y lo más llamativo es que la organización del festival aún no ha confirmado cuál será el cartel de artistas invitados. Este factor sorpresa es ya una tradición de Astroworld, que no revela sus actuaciones hasta una semana antes de su celebración.

Tras su cancelación el año pasado por las restricciones por la pandemia, Travis Scott ha decidido que la tercera edición de Astroworld se celebre los días 5 y 6 de noviembre en el NRG Park de Houston, Texas (Estados Unidos), lugar de celebración de las anteriores ediciones.

El NRG Park de Huston fue anteriormente el parque de atracciones que el rapero solía visitar cuando era pequeño en numerosas ocasiones. Y, por ello, decidió crear Astroworld Festival en este lugar, siguiendo la estética de un parque de atracciones y bautizándolo con el mismo nombre que tenía antes.

El tema creativo que dirigirá el evento de otoño de este año es “Open Your Eyes To A Whole New Universe” (“Abre los ojos a un universo completamente nuevo”) y una parte de los beneficios generados por el festival se donarán a la Fundación Cactus Jack, una organización sin ánimo de lucro fundada por Scott para ayudar a los jóvenes en su acceso a la educación y mejores recursos creativos.

Travis Scott se encuentra actualmente en la producción de su próximo álbum de estudio Utopia, su cuarto disco en solitario que anunció el pasado verano. Según informaba a principios de este año Travis Scott en una entrevista para la revista i+D Magazine, el álbum llegaría a finales de este año con un sonido “completamente nuevo” y nuevas colaboraciones.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X