LA ESTRELLA DE ‘HIGH SCHOOL MUSICAL’, JOSHUA BASSET “SALE DEL ARMARIO” EN UNA ENTREVISTA

Parece que la estrella de la serie High School Musical también quiere destacar en las noticias como lo han hecho las dos chicas con las que ha estado recientemente. ¿No sabéis quién es?

Joshua Basset, es el protagonista de la canción ‘Drivers License’ de Olivia Rodrigo, su compañera de reparto en la serie con la que tuvo una relación, que no salió bien como podemos deducir de esa canción. Por otro lado “that blonde girl” (esa chica rubia) de la que Olivia habla en la canción se trata de Sabrina Carpenter.

Por todo esto, ambas chicas han sido el punto de mira de todos los fans y cotillas que querían enterarse de lo que pasaba, pero Joshua el verdadero protagonista, había quedado en la sombra.

Y es que, ayer en una entrevista en vídeo con Clevver News, podría haber salido del armario.

Bassett hizo una sesión de preguntas y respuestas que los fans habían propuesto vía Twitter, y rápidamente se convirtió en una conversación sobre su amor y admiración por Harry Styles. Y quiero decir, ¿quién no ama a Harry Styles, verdad?

El momento comienza con la pregunta de un fan diciendo: “¿Cuándo vas a colaborar con Harry Styles?”, Joshua respondió:

“Ehh ¿por qué no le preguntas eso a Harry? No lo sé. Estoy de broma, en realidad he estado ignorando sus llamadas, probablemente debería contestarle. Es que no para de pedirle que hagamos un álbum, y yo en plan, ‘tío, vamos a hacer solo una canción, y entonces nos preocuparemos del álbum… Cálmate'”, bromeaba el actor. “Pero bueno. Algún día. Un día pronto. Vamos a manifestarlo, vamos a hacerlo real”.

Pero el actor siguió hablando más del tema sobre el físico de Harry tras la pregunta: “¿Qué es lo que más admiras de Harry Styles?”.

“Lo que admiro de Harry Styles es que es un hombre muy elegante, y tiene los pies en la tierra. Y básicamente lo hace todo, actuar, cantar, la moda… Y creo que es un tipo genial que no dice mucho, pero cuando habla, lo que dice como que importa. Es… simplemente guay. Es que es guay. ¿Quién no piensa que Harry Styles es guay? Además está bueno, ¿sabes? Es encantador”.

“Este es también el video en el que “salgo del armario”, supongo”, dijo.

Esta última declaración fue la que llevó a los fans a enloquecer, ya que después de todo lo de Olivia y Sabrina, Sabrina y Olivia, finalmente quiso decir que forma parte de la comunidad LGTB+, aunque algunas personas apuntan a que pueda ser una broma.

Sandra Cornello Corrales

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X