SERIES

LAS SERIES DE NETFLIX QUE TIENES QUE VER SI O SI

today11 mayo, 2021 8

Fondo
share close

Si hablamos de series, Netflix cuenta con una gran cantidad de ellas. Tiene opciones originales creadas por su propio equipo, y también ficciones que llegaron a la televisión y se convirtieron en un enorme éxito. Son muchas las opciones que se pueden encontrar dentro de la plataforma de streaming, pero hoy queremos enfocarnos en aquellos títulos que se robaron el corazón y los aplausos de la crítica.

Estas series marcaron un antes y un después en la pequeña pantalla, y si todavía no las viste… esta es tu oportunidad.

Series en Netflix que tenés que ver si o si

Los Simuladores

Gira en torno a un grupo de cuatro socios que se dedican al negocio de la “simulación”, resolviendo los problemas y necesidades de sus clientes mediante lo que ellos denominan “operativos de simulación” que suelen consistir en engañar a quienes generan los problemas de sus clientes (jefes, criminales, esposas, viudas, comerciantes inescrupulosos, etc.).

Breaking Bad

Tras cumplir 50 años, Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química de un instituto de Albuquerque, Nuevo México, se entera de que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo discapacitado (RJ Mitte), la brutal noticia lo impulsa a dar un drástico cambio a su vida: decide, con la ayuda de un antiguo alumno (Aaron Paul), fabricar anfetaminas y ponerlas a la venta. Lo que pretende es liberar a su familia de problemas económicos cuando se produzca el fatal desenlace.

Vis a Vis

Macarena es una joven frágil e inocente que entra en la cárcel a la espera de un juicio por un delito de malversación. En prisión, ingresará a un mundo peligroso, completamente diferente a lo que conocía, que la obligará a evolucionar a la fuerza.

Modern Family

Se centra en el extenso clan familiar formado por el patriarca Jay Pritchett y sus dos hijos Claire y Mitchell, los tres con sus respectivas parejas y los hijos que han ido teniendo en sus relaciones presentes y anteriores.

Mindhunter

En 1977, el frustrado negociador del FBI Holden Ford forma una alianza inesperada con el agente veterano Bill Trench y comienza a estudiar un nuevo tipo de asesinato. Holden entrevista al siniestro y elocuente asesino Ed Kemper, pero su investigación provoca una reacción negativa del FBI.

Better Call Saul

Es la precuela de la galardonada serie Breaking Bad, situada seis años antes de que Saul Goodman (Bob Odenkirk) se convirtiese en abogado de Walter White. La serie trata acerca de la transformación de Jimmy en Saul Goodman, el hombre que pone el “criminal” en “abogado criminal”.

Suits

Mike Ross es un joven con una mente brillante que siempre ha soñado con ser abogado, pero un incidente desafortunado le impide cumplirlo. Naturalmente inteligente y con una memoria eidética, se gana la vida suplantando a otros en los exámenes de admisión para la escuela de derecho.

Peaky Blinders

Narra la historia de la familia gitana Shelby y su banda de gángsters, un grupo de personas características por sus boinas con cuchillas y dueñas de los asuntos ilegales, que dominan las apuestas clandestinas y se rigen mediante extorsiones.

Bojack Horseman

Gira en torno a un caballo humanoide BoJack que bebe whisky sin parar y que se ocupa de sus crisis personales con la ayuda de su compañero humano Todd y el agente y examante felino Princess Caroline.

Dark

Sigue las secuelas de la desaparición de un niño que expone los secretos y las conexiones ocultas entre cuatro familias mientras desentrañan lentamente una siniestra conspiración de viaje en el tiempo que abarca tres generaciones.

Irene Ramos Domeque

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

SALUD

LA MEDICINA: EN EL CENTRO DE ATENCIÓN FUERA Y DENTRO DE LA PANTALLA

Desde hace ya más de un año, la medicina ha estado girando en torno al centro de atención de la vida pública, y no solo por la aparición el virus Covid-19, sino también por el auge de series de médicos en los últimos meses. Quizás, inspirados por el problema sanitario en el que nos movemos, las series que tratan sobre hospitales han comenzado a aparecer con mayor frecuencia. Entre ellas, […]

today10 mayo, 2021 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%