SERIES

LA NUEVA SERIE DE NETFLIX: SWEET TOOTH

today13 mayo, 2021 18

Fondo
share close
Adelanto exclusivo de como Sweet Tooth cobró vida como serie, un vistazo a los personajes principales y un anticipo de lo que el público puede esperar con entrevistas con los directores de la serie.

Sweet Tooth es la nueva serie de Netflix que se podrá ver en la plataforma de streaming a partir del 4 de junio de este mismo año. Esta nueva serie está basada en las historietas de DC Cómics escritas por Jeff Lemire y que cuenta con Robert Downey Jr. como productor ejecutivo, está protagonizada por Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel AkhtarAliza Vellani, Stefania LaVie Owen, Dania Ramirez, Neil Sandilands, Will Forte James Brolin. 

“Diez años atrás, un suceso cataclísmico causó estragos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de seres híbridos: bebés que nacen parte humanos y parte animales. Aunque no se sabe con certeza si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos les temen y los cazan. Gus (Christian Convery), que es parte venado y parte niño, ha vivido a salvo en su casa del bosque durante una década, hasta que entabla una amistad inesperada con un errante solitario llamado Jepperd (Nonso Anozie). Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria por las ruinas de Estados Unidos en busca de respuestas: sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado de hogar. Pero su historia se llena de inesperados aliados y enemigos, y Gus descubre rápidamente que el mundo exuberante y peligroso fuera del bosque es más complejo de lo que jamás imaginó”, dice la sinopsis oficial de la serie.

Sweet Tooth contará con la producción ejecutiva de Jim Mickle, Beth Schwartz, Robert Downey Jr., Susan Downey, Amanda Burrell y Linda Moran.

Un acercamiento a la nueva serie de Netflix

Del Cómic a la Pantalla se sumerge en cómo Sweet Tooth cobró vida como serie, un vistazo a los personajes principales y un anticipo de lo que el público puede esperar con entrevistas con los directores de la serie. Jim Mickle y Beth Schwartz, los productores ejecutivos Susan Downey y Robert Downey Jr., los miembros del reparto Christian Convery y Nonso Anozie, así como el creador del cómic Jeff Lemire.

“Desde el momento que supe cuál era la visión de Jim Mickle, y que estaba tan en línea con lo que yo había creado, supé que estaba todo en buenas manos”, adelanta Jeff Lemire, autor e ilustrador de Sweet Tooth, en la entrevista. Y al final agrega: “Realmente hay historias de esperanza en medio de la oscuridad y siento que esas historias las necesitamos ahora más que nunca”.

Irene Ramos Domeque

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

SOCIEDAD

SE ACERCA EL FINAL DE MARBELLA VICE EN TWITCH

Marbella Vice nació en su momento como un fenómeno que revolucionó la vida en torno a los creadores de contenido de Twitch. Fue así que Ibai Llanos dio comienzo a una nueva serie en GTA Online de la mano del conocido roleplay en torno a la IP, y la cual ha mantenido ocupados durante muchas horas a la mayor parte de sus participantes. Sin embargo, en base al propio Ibai parece ser que estaríamos cerca del final de […]

today13 mayo, 2021 26

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%