MÚSICA

LOLA ÍNDIGO LANZA SU NUEVO SINGLE: “SPICE GIRLS”

today14 mayo, 2021 12

Fondo
share close
Spice Girls ya se encuentra en los puestos más altos de Tendencias de Youtube. (Trendencias)

Lo veníamos anunciando desde hace unos días: Lola Índigo tenía planeado lanzar su nuevo single hoy. Y así ha sido. Hoy ha salido a la luz Spice Girls, el nuevo tema de la artista que tiene todo el potencial de convertirse en el gran hit del verano.

Spice Girls es un guiño a los sonidos y la estética del pop – rock de los 2000, con la que Lola Índigo ha querido hacer su propia aportación a este género que parece estar retomando su hueco en la música últimamente.

A través de su perfil de Instagram, la cantante explicaba a sus seguidores cómo decidió abordar esta canción y el videoclip que la acompaña. “En diciembre me fui sola a grabar mi disco a Bogotá, estaba cagada, después de 4 días grabando, tuve que parar, la inseguridad que me daba las expectativas de la gente y el miedo a equivocarme me estaban volviendo loca […] Decidí hacer eso por mi cuenta, con mi gente, porque así es como empezó todo, espero que os guste”.

Hace algo más de una semana, Lola Índigo anunció el nombre y la portada de su próximo álbum: La niña. Más tarde, cuando lanzó la noticia de su nuevo single, nos preguntábamos si este formaría parte de su nuevo disco. Ahora, la propia Lola Índigo lo ha explicado. “Esta canción no iba a tener un vídeo, ni siquiera iba a estar en el disco, pero yo quería contar lo que estaba sintiendo, que echaba de menos mi vida de antes y que, si no hubiese tenido a mis amigas conmigo, se me habría ido la p*** olla”.

Spice Girls se rinde al autotune al compás de una guitarra eléctrica y, siguiendo un estilo más desenfadado, consigue cautivar y animar a todo el mundo a cantarla como himno a la amistad.

¿Todavía no la has escuchado? ¡No te preocupes! A continuación, te dejamos el videoclip oficial del nuevo single de Lola Índigo.

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

TRAS EL TRIUNFO DEL REAL MADRID LA LIGA ES COSA DE DOS

Los blancos no sufrieron la presión del triunfo atlético y vencieron claramente por 1-4 al Granada en la jornada adelantada al fin de semana. El Real Madrid estaba obligado a ganar después de que el día anterior el Atlético cumpliera su parte, su victoria ante la Real Sociedad le permitía seguir con el liderato y depender de sí mismo para ser campeón. Salió con la mentalidad perfecta, no dando opciones […]

today14 mayo, 2021 1


Publicaciones similares

MÚSICA

LA ESTRELLA EN ASCENSO
SALIENDO DE ARGENTINA

SAEL LANZA SU MUY ESPERADOPRIMER EPEL PIBE VOL. 1 EL PIBE VOL. 1 Disponible AquíDescarga Imagenes Promocionales Aquí 22 de julio de 2022 (Miami, FL) - Hoy, el artista urbano argentino y uno de los cantantes ycompositores más prolíficos de la industria musical, Sael, lanza su EP debut, El Pibe […]

today31 julio, 2022 8

MÚSICA

Coincidiendo con el regreso de UPA Next, vuelve el Principe de los Gatos:
Junior Miguez

Junior Miguez, famoso autor y compositor de hits como “Down"  o “Saoke” que marcaron una generación coincidiendo con la serie de éxito Un paso adelante vuelve con “Un, doh, treh, cuatro”. Fue uno de los precursores en mezclar flamenco con rap siendo uno de los referentes a lo que hoy llaman flamencoton. Un alegato a la mujer empoderada mezclada con una base […]

today19 julio, 2022 17

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%