DEDICATORIAS:
Ana te quiero Para mi novio Josema , te quiero muchísimo muchísimo , eres el mejor, pero espero de verdad , con todo mi corazon , y deseo con todas mis fuerzas que el betis pierda el siguiente partido Jason A Bruno Mars - It Will Rain I love his song, please play it! Alison F Sabrina Carpenter - Espresso I want to dedicate this song to mi Fiancée Albert

DEPORTES

TRAS EL TRIUNFO DEL REAL MADRID LA LIGA ES COSA DE DOS

today14 mayo, 2021 10

Fondo
share close

Los blancos no sufrieron la presión del triunfo atlético y vencieron claramente por 1-4 al Granada en la jornada adelantada al fin de semana.

El Real Madrid estaba obligado a ganar después de que el día anterior el Atlético cumpliera su parte, su victoria ante la Real Sociedad le permitía seguir con el liderato y depender de sí mismo para ser campeón. Salió con la mentalidad perfecta, no dando opciones al rival y dominando  en todas las facetas del juego, los tres puntos conseguidos no le sirven para recortar distancias con los rojiblancos pero sí ponerse con dos de ventaja sobre el Barça, el equipo catalán después de esta jornada puede haberse despedido de la liga definitivamente.

Para enfrentarse a este importantísimo partido Zidane volvió a recurrir a la cantera, en el equipo titular sorprendía la presencia de Marvin y Miguel Gutiérrez y pronto se vio que la apuesta iba a dar sus frutos, suyas fueron las asistencias en los dos primeros goles. En el primero Miguel puso un precioso pase de vaselina a Modric y el croata definió de forma perfecta batiendo a Ruy Silva, por su parte Marvin dio el pase a Rodrygo que supondría el 0-2 al borde del descanso.

El partido parecía sentenciado pero en el comienzo de la segunda parte se vio que no iba a ser así, Vinicius no acertaba con los contraataques y los andaluces poco a poco encontraron el espacio, el Real Madrid parecía por momentos impreciso y perdiendo el control del encuentro. El Granada consiguió recortar distancias poniendo el 1-2 y el miedo en los de Zidane, pero lejos de ser negativo este gol en contra pareció lo que necesitaban para volver a meterse en el partido, tres minutos le bastaron a Hazard para asistir a Odriozola y que este hiciera el 1-3 y de esta forma recuperar la tranquilidad. El partido quedó visto para sentencia sólo un minuto después tras un fallo garrafal del portero del Granada, midió mal la salida en un balón que parecía fácil y Benzema no perdonó, un tiro a puerta vacía ponía el 1-4 y al Real Madrid vivo en la liga.

Victoria Mohedano Arroyo

Escrito por EDM RADIO

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.