PRIMAVERA 2021: LAS JOYAS QUE MÁS TRIUNFAN EN ESTA ÉPOCA

Hace unas semanas desde EDM os trajimos un post donde se hablaba de las tendencias de moda para esta primavera. Pero bien, ¿Qué es lo que no puede faltar en un buen outfit para completarlo? Efectivamente, las joyas. Es por ello que esta semana os vamos a contar las tendencias dentro del mundo de la joyería para esta primavera 2021. Con esto del COVID-19 las ventas online han aumentado exponencialmente, así que la recomendación principal es que estas piezas se compren en una tienda de joyas online ya que de esta forma el procedimiento será más rápido, sencillo e incluso más barato.

En primer lugar, la tendencia que más está arrasando tanto en hombres como mujeres es la compra de pendientes de plata baratos. Es hora de dejar de atrás las piezas con tuercas y pasarse al mundo del aro, ya que es sin duda la tendencia que más está arrasando dentro de este tipo de joyas. Es importante también tener en cuenta el material o el acabado que estos tienen. Lo ideal es que los pendientes estén creado a partir de Plata de Ley 925 o superior, pasando así a lo que se conoce como “Plata de Primera Ley” para alcanzar de esta manera la pureza máxima del material. Además, hay algunos que pueden tener un baño de oro de 18k para agregar un tono distinto a tu look más ideal. Con minerales, sin ellos, con formas tradicionales o diseños arriesgados o incluso con emojis o piezas marinas, lo que está claro es que dentro de toda oferta online hay un estilo de pendiente que te representa y te está esperando para que lo luzcas en cualquier evento.

Por su parte en cuanto a los anillos, lo primero que hay que tener en cuenta es que te llevas es un producto duradero, de calidad y con unas características que te van a asegurar una larga durabilidad para evitar cosas como cambio de color, deformaciones o degradación de los materiales. En cuanto a la tendencia de esta primavera, los anillos finos están quitando el trono a aquellos que ocupan casi la mitad del dedo. Además, aquellas piezas que incluyen un pequeño mineral son sin duda las que están arrasando en esta temporada.

En lo que a los collares respecta, esto son otros indiscutibles para completar tu outfit. Atrás quedaron los chokers o aquellos colgantes gigantes que te hacían ir con la cabeza agachada debido a su peso. La tendencia -que además llega para quedarse- es la de los collares en forma de cadena o aquellos que están fabricados con cuentas de colores, ya que añaden un toque de color y alegría a cualquier tipo de ropa. Además, para tener un acierto 100% total los que tienen un acabado en oro son los que más están triunfando.

Por último, pero no por ello menos importante, llegan las pulseras, esas piezas únicas que hacen de tu muñeca la parte más elegante de tu cuerpo. Al igual que los collares las pulseras de cadena fina con mini-colgantes o aquellas qué están fabricadas con cuentas y abalorios son las tendencias de esta primavera 2021.

María Ungría Arroyo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X