INTERNACIONAL

EL SHOW DE ELLEN FINALIZARÁ EN 2022

today17 mayo, 2021 1

Fondo
share close

Tras 19 años en emisión, el show de Ellen DeGeneres anuncia el fin de su programa, dónde la diversión y los famosos nunca han faltado.

Este programa se trata de uno de los formatos más populares de la televisión estadounidense, dónde el porcentaje de audiencia siempre lo ha considerado como ganador y protagonista principal en la televisión, no solo nacional si no ha límites internacionales.

Su fama y su programa de entrevistas, Talk-Show la han llevado incluso a recibir la Medalla de la Libertad dada por el mismísimo Barack Obama, cmo podemos ver en el siguiente vídeo:

Fuente: Kricket58

Gracias a este programa y su gran trabajo como comediante, esta actriz de 63 años ha ganado docenas de premios Emmy y su principal apoyo a la comunidad LGTBIQ+, han sido los principales actores para que se convirtiera en toda una referente de la televisión traspasando las barreras internacionales.

DENUNCIAS DE EMPLEADOS:

Aunque Ellen es una persona que siempre se la ve sonriente, sus empleados han dicho todo lo contrario. Según fuentes del entorno interno del programa, Ellen es una persona demasiado exigente, rozando lo tirano, por no hablar del acoso al que sometía a los trabajadores.

Este fue un escándalo masivo que conmocionó a todo el mundo, ¿Cómo Ellen podía ser de aquella forma, con lo sonriente y afable que se ve siempre? Los exempleados alegaron que la realidad era muy distinta a la que se veía en la televisión. Según los testimonios de los demandantes, Ellen recurría al racismo, intimidación y miedo para dominar y explotar a los mismo.

Fuente: Meganoticias.

Ellen intentó no que no afectara al programa, pero debido a la gran dimensión de las acusaciones y de la propia importancia del programa, sin resultado alguno, dónde la audiencia del programa decayó.

Por otro lado Degeneres, se ha defendido de las acusaciones alegando que se ha tratado de un caso organizado de celos y misoginia, por el éxito y la fama del programa. Aunque también hay que mencionar que en su momento, dió un paso al frente al pedir perdón públicamente en su propio programa, como se puede ver en este vídeo adjuntado:

Agencia Periodismo Investigativo

PANORAMA ACTUAL:

Hace menos de tres días, Ellen en su propio programa, ha dejado claro que al finalizar la temporada 19 no volverá al programa. Este mismo jueves, será entrevistada por Oprah Winfrey, su predecesora y mentora en el propio programa. Las razones que la han llevado a dejar el proyecto se han basado en que ya no suponen un reto para ella y que necesita cambiar dentro de su profesión.

¡HOLA! TV

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

ZIDANE PODRÍA ABANDONAR EL REAL MADRID AL FINAL DE LA TEMPORADA

El actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane podría marcharse del Real Madrid al terminar la actual temporada según ha anunciado el canal público madrileño, Telemadrid. La marcha habría sido decisión propia del del argelino y no una decisión del club de rescindirle el contrato según asegura el medio público. Según señala el canal autonómico, la decisión está tomada desde hace varios meses y no cambiaría aunque el conjunto blanco […]

today17 mayo, 2021 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%