LA IMPRENTA ONLINE: UN NEGOCIO CON MUCHO FUTURO

1440. Este es el año en el que comienza la muy longeva historia de vida de la imprenta. Desde entonces, millones de imprentas alrededor del mundo se han dedicado al mundo del papel, de la información, etc. ¿Quién le diría a Johannes Gutenberg que su invento sería toda una revolución?

Actualmente podemos encontrar una imprenta casi a la vuelta de la esquina. Este tipo de negocios nos ayudan a solucionar pequeños problemas de impresión de la manera más rápida posible, pero… ¿Es hoy en día el Covid-19 un freno para este tipo de empresas? No. Por ello, en este post os hablamos de la imprenta online. La imprenta online no solo hará que tu compra y tus pedidos en una imprenta sean más rápidos, sino también más baratos en algunas ocasiones.

Carteles, tarjetas de visita, merchandising o folletos publicitarios son algunos de los pedidos que se pueden hacer de manera online en muchas imprentas online. De esta manera, las empresas podrás aumentar sus ganancias, ampliando mucho más su zona de actuación y pudiendo atraer clientes de diferentes maneras mediante el método online.

Todo el proceso de creación y cada detalle que quieras añadir a tu pedido se hará vía online. El tiempo de envío dependerá en gran medida del pedido que se realice pero debes saber que en muchas empresas ya se ofrece el servicio de envío express realizando tu pedido antes de las 14:00 horas. Además, para resolver cualquier duda, siempre podrás acceder a números de teléfono de atención al cliente o correo que de nuevo a distancia, te ayudarán y aconsejarán en todas tus dudas.

VENTAJAS DE LA IMPRENTA ONLINE

  • Ahorramos tiempo: el precio total de nuestro pedido podremos saberlo en apenas minutos o escasas horas.
  • Mayor transparencia: los precios son públicos y el dinero que aparezca en pantalla es el que se te pasará en el extracto bancario, ¡sin trampa ni cartón!
  • Mayor fiabilidad
  • Ahorro de dinero: gracias a las ofertas de imprentas online que normalmente compiten con las tradicionales con precios de escándalo.

Sin duda la era de las nuevas tecnologías nos está enseñando una nueva forma de adquirir servicios y la imprenta online es uno de ellos. Desde EDM Radio te animamos a que pruebes este servicio, ¡seguro que te quedas más que satisfecho, y desde el sofá de tu casa!

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X