INTERNACIONAL

REINO UNIDO RECONOCERÁ LEGALMENTE LOS SENTIMIENTOS DE LOS ANIMALES

today18 mayo, 2021 14

Fondo
share close

Gracias a la aprobada ley de la introducción del proyecto del bienestar animal, en el Parlamento inglés, se garantizará la erradicación de las prácticas crueles, al tener en cuenta los sentimientos de los animales.

Fuente: El País

Este nuevo proyecto de ley de bienestar animal, implica el reconocimiento, en la legislación nacional, de la capacidad de los animales de experimentar sentimientos incluidos la alegría y el dolor. Según el Comité de Sensibilidad Animal, compuesto por un grupo de expertos en el campo, su objetivo principal es que el proprio Parlamento actualice la política gubernamental, teniendo en cuenta la mejoría de los animales a nivel nacional.

Este proyecto apoyado por el Plan de Acción del Gobierno expone un amplio plan de defensa de los derechos de los animales, como la erradicación del tráfico de cachorros, trofeos de caza de especies protegidos y la prohibición de la venta del foie gras.

El Gobierno, en un comunicado “ahora que hemos abandonado la Unión Europea, el Reino Unido tiene nuevas libertades para seguir reforzando las normas de bienestar animal y consolidar su lugar como campeón mundial de los derechos de los animales”. Mediante redes sociales, también se han pronunciado el Dpto. del del Cuidado del Entorno (DEFRA ), con el vídeo de la campaña publicitaria #ACTIONFORANIMALS.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

AYUSO ESPERA MEJORAR EL SISTEMA DE TRANSPORTES DE MADRID DURANTE SU MANDATO

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha ido anunciando las medidas que llevará a cabo en el momento en el que sea investida como presidenta del territorio madrileño. Entre sus planes está la mejora de la red de transportes de la Comunidad de Madrid mediante la ampliación de líneas de metro, en concreto la 5 y la 11 y la bajada de los precios en las […]

today17 mayo, 2021 23

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%