NOTICIAS

5 JUGUETES ERÓTICOS PARA PROBAR EN PAREJA

today19 mayo, 2021 8

Fondo
share close

Los juguetes sexuales son cada vez más usados en las relaciones de pareja. Aunque en principio parece ser cosa de uno, cada vez se demuestra más que hay varios tipos de juguetes que se pueden utilizar en pareja intensificando mucho más el acto sexual.

Actualmente no hace falta que nos desplacemos a una tienda a comprarlos, ya que muchas empresas han optado por crear tiendas online que ofrecen este mismo servicio, llevándote a casa el producto en el menor tiempo posible. Hoy en día por ejemplo, comprar online un estimulador de clítoris está al alcance de cualquiera en tan solo un clic. Pero este no es el único juguete que te recomendamos si quieres disfrutar más de tus relaciones de pareja. Te dejamos una lista con cinco de los juguetes eróticos mejor valorados:

  • Vibradores, un clásico: con este tipo de juguete no solo disfrutará la mujer, sino que puede ser utilizado en las relaciones en pareja para hacer más placentero el acto. Además, en muchas ocasiones se añade un mando a distancia que hará que tu pareja pueda controlar el juguete a distancia.
  • Anillos vibradores: otro clásico para el disfrute de ambos. Como viene siendo costumbre en este tipo de juguetes, suelen añadir una parte que supone estimulación plus para la mujer.
Fuente: Pixabay

  • Juegos de dados: son algunas de las opciones más divertidas para parejas que buscan un poco de diversión y entretenimiento de su vida amorosa. Sin duda servirá para aumentar la temperatura de la sala.
  • No es un juguete en sí, pero los arneses sexuales siempre son una opción para las parejas que quieren ir un poco más allá en sus relaciones. En muchas páginas de venta online podrás comprar este tipo de objetos.
  • Bolas chinas, otro juguete sexual que puedo utilizarse en pareja, y de nuevo cada vez es más normal que podamos encontrarlos con mando a distancia en el que tu pareja podrá controlarlo todo en cada momento.

Estas son nuestras cinco propuestas para que llenes el carrito y empieces a experimentar en tus relaciones amorosas. No olvides pasarte por tiendas de venta online en las que poder adquirir estos productos con un solo clic.

Además, utilizar juguetes sexuales en pareja tiene ventajas, entre las que destacan:

Mejora exponencial del sexo

Una de las ventajas de utilizar estos gadgets es que permiten mejorar el sexo, sea en la cama en la playa o en algún otro rincón que apetezca.

Innovamos y nos aburrimos

El aburrimiento en la cama tiene los días contados con los juguetes sexuales. Se trata de innovar y de conseguir un juego distinto para que la rutina sea ya algo del pasado.

Descubrimos más del otro

Quizás hay cosas que no sabes de tu pareja. Con tales juguetes descubrimos más sobre la otra persona y crecemos en el terreno sexual.

Mayor placer

Aumentar el placer sexual es la finalidad de todo acto sexual. Jugar, divertirse, practicar sexo y aumentar el placer, algunos de los beneficios de los juguetes sexuales.

Hay muchos para elegir

Actualmente, encontramos una gran cantidad de juguetes de tales características para que el sexo no sea un aburrimiento. Lo mejor es que los podemos utilizar solos, en pareja, en compañía de varias personas…

Estimula la imaginación

Una de las claves de estos juguetes es que aumentan la creatividad y estimulan la imaginación. Pues nos ayudan a dar ese empujón que muchas veces necesitamos en esto del sexo.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

VIDEOJUEGOS

LA AVENTURA INTERACTIVA DE ‘TWINE 2’

He de reconocer que la creatividad no es lo mío. Cada vez que intento construir una gran edificación en Minecraft, acabo fastidiándola de alguna forma. Sin embargo, creo que lo de juntar letras se me da bastante mejor que un edificio que no aprobaría ningún arquitecto. Además, la afición por la lectura ha sido siempre una pasión imprescindible en mi vida. Una de las particularidades que más recuerdo es haber leído […]

today19 mayo, 2021 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%