DEPORTES

EL BARÇA DESCARTA EL FICHAJE DE HAALAND

today19 mayo, 2021 15

Fondo
share close

Durante los últimos meses, el nombre de Erling Haaland ha sido uno de los más pronunciados en la órbita de un FC Barcelona, pero ha sido descartado finalmente para ficharlo este verano y no por falta de ganas, si no de dinero

Según TV3, el club azulgrana ha descartado hacer un intento por contratar al noruego debido a la delicada situación económica y, también, porque prefieren hacer un esfuerzo en la renovación de Leo Messi.

Joan Laporta ha visto que el agujero en las finanzas de la entidad catalana es lo suficientemente grande como para saber que el intento no podrá llevarse a cabo. El fichaje de la estrella del Borussia Dortmund costaría unos 150 millones de euros más su sueldo, una cifra inasumible.

Además, la prioridad es retener a Messi, incluso realizando un esfuerzo económico. Si el club quiere asegurarse de la presencia del argentino, tendrá que sacrificar otras ilusiones, como Haaland o alguna de las otras firguras como Piqué, Busquets, Sergi Roberto, Alba o Griezmann, cuyos sueldos son muy elevados y que tendrán que recortárselos si quieres continuar.

Sin embargo, el descarte de Haaland para la siguiente temporada no significa que sea una decisión definitiva. En el Barça están muy interesados en ficharlo y esperan que se quede un año más en el club alemán para que, al finalizar el siguiente curso, su precio baje debido a la cláusula liberatoria que ronda los 75 millones.

Laura Carbonell Cánovas

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

VARIAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS SE OPONEN A LA DECISIÓN DE SANIDAD SOBRE LA SEGUNDA DOSIS DE PFIZER

La decisión sobre cómo abordar la vacunación de los menores de 60 años vacunados con una dosis de AstraZeneca sigue envuelta en la polémica tras la determinación de la Comisión de Salud Pública de inocular la segunda dosis con los viales de Pfizer. Sin embargo, esta decisión no cuenta con el apoyo de varias comunidades que piden la vacunación voluntaria con AstraZeneca, unas críticas a las que se suman más […]

today19 mayo, 2021 20

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%