NAOMI CAMPBELL ANUNCIA QUE HA SIDO MADRE

Naomi Campbell celebra en sus redes sociales la llegada de su primera hija a sus casi 51 años. (The Face)

La supermodelo londinense Naomi Campbell ha anunciado a través de su cuenta oficial de Instagram, con más de 10 millones de seguidores, que ha sido madre a sus casi 51 años. “Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser madre. Me siento honrada por tener esta alma en mi vida y no tengo palabras para describir el vínculo que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay un amor más grande”. Con esta frase acompañaba Campbell a la fotografía que ha publicado anunciando la llegada de un nuevo miembro en la familia.

Esta noticia ha llegado por sorpresa, ya que apenas algunos miembros de su círculo más cercano tenían constancia de la llegada del bebé de Naomi. Por el momento, se sabe que se trata de una niña, pero se desconoce su nombre, al igual que cómo, dónde y cuándo ha nacido. Existen diferentes versiones que sostienen que el bebé de Naomi Campbell podría haber nacido fruto de un vientre de alquiler, o que podría ser adoptado, ya que, las últimas fotografías de ella revelan que no ha estado embarazada.

Hace ya un tiempo, la supermodelo confesó a la revista People su deseo de ser madre y sus problemas para concebir. Años antes, en 2017, aseguraba al Evening Standard, que pensaba en tener hijos “todo el tiempo” y que, gracias a la ciencia, podía hacerlo cuando quisiera. Ahora, apenas una semana antes de cumplir los 51 años (22 de mayo), su deseo se ha hecho realidad y sus seguidores han llenado sus perfiles de redes sociales con felicitaciones.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X